RECREATIVO

¿Cómo reconquistará Claudio Barragán a la afición?

16.28 h. El enfado generalizado de la afición por los malos resultados y el último partido ante el Tamaraceite se mantuvo tras apostar el consejo por la continuidad del técnico valenciano, que buscará en 2021 que el equipo enmiende sus errores y vaya a más. 

¿Cómo reconquistará Claudio Barragán a la afición?

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La derrota del Recreativo de Huelva ante el Tamaraceite en el último partido del año dejó tocada a la afición albiazul, que demandó el despido de Claudio Barragán como técnico. Durante los siguientes días la presión en las redes sociales fue grande, pero finalmente el consejo apostó por la continuidad del entrenador valenciano, condicionado especialmente por el peso económico de tomar la decisión de cambiar de inquilino del banquillo.

Desde ese momento, a Claudio Barragán y a sus jugadores les toca reconquistar a una afición desencantada, que se veía acabando el año en posiciones de playoff. Sin embargo lo hace quinto con 10 puntos, a nueve del líder y tres del segundo y el tercero. Además de por la tabla, el desencanto viene por el pobre rendimiento del conjunto recreativista lejos del Nuevo Colombino, donde ha sumado un punto de doce y mostrado malas sensaciones. 

  La derrota del Recreativo de Huelva ante el Tamaraceite en el último partido del año dejó tocada a la afición albiazul, que demandó el despido de Claudio Barragán como técnico. Durante los siguientes días la presión en las redes sociales fue grande, pero finalmente el consejo apostó por la continuidad del entrenador valenciano, condicionado especialmente por el peso económico de tomar la decisión de cambiar de inquilino del banquillo. Desde ese momento, a Claudio Barragán y a sus jugadores les toca reconquistar a una afición desencantada, que se veía acabando el año en posiciones de playoff. Sin embargo lo hace quinto con 10 puntos, a nueve del líder y tres del segundo y el tercero. Además de por la tabla, el desencanto viene por el pobre rendimiento del conjunto recreativista lejos del Nuevo Colombino, donde ha sumado un punto de doce y mostrado malas sensaciones.  Pero como siempre, en el fútbol mandan los resultados y una buena racha de ellos en 2021 puede apaciguar las aguas y cambiar la perspectiva. En una Liga exprés como la de la pandemia, la regularidad se hace importante y el margen de error es más pequeño, pero el Decano tiene aún toda una vuelta por delante. El conjunto albiazul cerrará el primer tramo del campeonato ante el Cádiz B el próximo 10 de enero en el Nuevo Colombino y a partir de ahí volverá a enfrentarse al Atlético Sanluqueño, esta vez en casa y visitará al sorprendente líder, el Algeciras CF.  Al margen de los resultados, la afición albiazul espera un equipo que sea más reconocible, con más capacidad de luchar los partidos y sobre todo de dominarlos, algo que no ha sido capaz de conseguir más allá de diferentes fases de algunos encuentros.  La actitud de los futbolistas, muchos de los cuales no han ofrecido aún su mejor versión, y la llegada de fichajes -si es posible- también sumarán en ese objetivo. Caso de que en 2021 las cosas sigan igual o peor, sólo el consejo sabe cuánto crédito que queda a Claudio Barragán, que seguro que no tiene en mente otra cosa que trabajar, independientemente de cómo se valore su trabajo.

El conjunto albiazul cerrará el primer tramo del campeonato ante el Cádiz B el próximo 10 de enero en el Nuevo Colombino y a partir de ahí volverá a enfrentarse al Atlético Sanluqueño, esta vez en casa y visitará al sorprendente líder, el Algeciras CF. 

Al margen de los resultados, la afición albiazul espera un equipo que sea más reconocible, con más capacidad de luchar los partidos y sobre todo de dominarlos, algo que no ha sido capaz de conseguir más allá de diferentes fases de algunos encuentros. 

La actitud de los futbolistas, muchos de los cuales no han ofrecido aún su mejor versión, y la llegada de fichajes -si es posible- también sumarán en ese objetivo.

Caso de que en 2021 las cosas sigan igual o peor, sólo el consejo sabe cuánto crédito que queda a Claudio Barragán, que seguro que no tiene en mente otra cosa que trabajar, independientemente de cómo se valore su trabajo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación