RECREATIVO
Lo que el ojo no quiso ver: la agresión de Rubén Cruz
14.32 h. “Realmente es denunciable, le podía haber roto los dientes. El árbitro lo ve. No solamente se queda contento con la primera agresión” indica Alberto Gallego sobre la doble agresión de Rubén Cruz y afirma que “Ismael Barragán se encuentra mal porque, además, en la primera parte tenía muchísimo dolor”.

El conjunto onubense consiguió su primera victoria de la temporada en Los Palacios y Villafranca ante el Club Deportivo Utrera (1-2). Un partido tremendamente disputado que, finalmente, se llevaron los albiazules en los últimos minutos gracias a los dos goles de Chendo Alarcón. El delantero jiennense desató la locura en la grada, sobre todo, con su último tanto sobre la bocina. A pesar de haber conseguido los tres primeros puntos, los pupilos del técnico ilerdense sufrieron bastante debido a la fuerte intensidad del conjunto local y algunos terminaron con molestias, como pueden ser Rubén Serrano o Ismael Barragán. Este último fue uno de los más perjudicados, ya que sufrió una doble agresión por parte de Rubén Cruz, quien fuese jugador del club más antiguo del país, justamente en la acción del gol utrerano. Sin embargo, Alcaraz Yáñez, colegiado del choque, no castigó al delantero y dejó seguir la jugada como si no hubiera pasado nada, pese a las protestas. “Realmente es denunciable”Pues bien, Alberto Gallego visitó este lunes el plató de ‘Foro Deportivo’ de Canalcosta Televisión y habló alto y claro sobre esta acción: “Realmente es denunciable, le podía haber roto los dientes. El árbitro lo ve. No solamente se queda contento con la primera agresión”. Asimismo, añadió que “es premeditada. Es un golpe traicionero y luego le da con el brazo de nuevo. Nos tuvimos que reponer a una injusticia tan grande como fue esta”. Por último, manifestó que “Ismael Barragán se encuentra mal porque, además, en la primera parte tenía muchísimo dolor”. Asimismo, el jugador se encaró varias veces con la afición recreativista que se desplazó hasta tierras sevillanas para ver a su equipo volver a ganar fuera de casa 602 días después de la última vez. En definitiva, si se hubiese sancionado con falta y expulsión esa jugada, el encuentro hubiera sido totalmente diferente. Evidentemente, Juanjo Mateo y Rubén fallaron, eso está claro, pero, también, hay que tener en cuenta los otros factores. Como dijo el míster: “Bienvenidos a la Tercera División”.
A pesar de haber conseguido los tres primeros puntos, los pupilos del técnico ilerdense sufrieron bastante debido a la fuerte intensidad del conjunto local y algunos terminaron con molestias, como pueden ser Rubén Serrano o Ismael Barragán. Este último fue uno de los más perjudicados, ya que sufrió una doble agresión por parte de Rubén Cruz, quien fuese jugador del club más antiguo del país, justamente en la acción del gol utrerano. Sin embargo, Alcaraz Yáñez, colegiado del choque, no castigó al delantero y dejó seguir la jugada como si no hubiera pasado nada, pese a las protestas.
“Realmente es denunciable”Pues bien, Alberto Gallego visitó este lunes el plató de ‘Foro Deportivo’ de Canalcosta Televisión y habló alto y claro sobre esta acción: “Realmente es denunciable, le podía haber roto los dientes. El árbitro lo ve. No solamente se queda contento con la primera agresión”. Asimismo, añadió que “es premeditada. Es un golpe traicionero y luego le da con el brazo de nuevo. Nos tuvimos que reponer a una injusticia tan grande como fue esta”. Por último, manifestó que “Ismael Barragán se encuentra mal porque, además, en la primera parte tenía muchísimo dolor”. Asimismo, el jugador se encaró varias veces con la afición recreativista que se desplazó hasta tierras sevillanas para ver a su equipo volver a ganar fuera de casa 602 días después de la última vez. En definitiva, si se hubiese sancionado con falta y expulsión esa jugada, el encuentro hubiera sido totalmente diferente. Evidentemente, Juanjo Mateo y Rubén fallaron, eso está claro, pero, también, hay que tener en cuenta los otros factores. Como dijo el míster: “Bienvenidos a la Tercera División”.
Asimismo, el jugador se encaró varias veces con la afición recreativista que se desplazó hasta tierras sevillanas para ver a su equipo volver a ganar fuera de casa 602 días después de la última vez. En definitiva, si se hubiese sancionado con falta y expulsión esa jugada, el encuentro hubiera sido totalmente diferente. Evidentemente, Juanjo Mateo y Rubén fallaron, eso está claro, pero, también, hay que tener en cuenta los otros factores. Como dijo el míster: “Bienvenidos a la Tercera División”.