RECREATIVO
Y tras 602 días… el club más antiguo del país volvió a vencer fuera de casa
10.40 h. La última vez que ganó lejos de tierras onubenses fue el 19 de enero de 2020 en Talavera de la Reina. El Decano, tras vencer ayer en Los Palacios y Villafranca, corta así una racha muy negativa.

Walt Disney decía: “Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”. El conjunto onubense tenía un objetivo entre ceja y ceja, vencer lejos de tierras onubenses. La última vez que venció fue el 19 de enero de 2020, con un gol del que fuera capitán, Diego Jiménez, en el minuto 90 en Talavera de la Reina.
Desde entonces, los albiazules han caído derrotados siempre fuera de casa, un aspecto muy negativo que fue uno de los detonantes del doble descenso de categoría de la temporada pasada. Por suerte, tras casi dos años, el conjunto onubense ha conseguido cortar esta muy mala racha tras vencer este domingo al Club Deportivo Utrera en Los Palacios y Villafranca.
Por ahora, parece ser que todo ha cambiado. Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, lo que está claro es que la afición ha recuperado la ilusión que les fue arrebatada durante la campaña anterior. Como diría Alberto Gallego: “Hay que ir todos a una”. Es un tiempo diferente, incluso, raro. Sin embargo, es un año en el que hay que luchar hasta el final.