Fachada de la casa rural Tía Sabina, en la Sierra de Aracena, provincia de Huelva booking

V. G.

Huelva

El invierno es una de las estaciones preferidas por los visitantes para disfrutar de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el norte de la provincia de Huelva. Un lugar en el que la naturaleza y la gastronomía forman un tándem capaz de garantizar que cualquier viajero que se marche, lo haga con intención de volver.

La oferta hotelera en la comarca serrana alberga grandes hoteles, posadas, fincas y todo tipo de alojamientos rurales. De hecho, estos últimos suelen ser los preferidos por los visitantes, pues cuentan con privilegiadas ubicaciones en plena naturaleza y ofrecen total independencia.

Aunque la temporada alta suele coincidir con los precios más elevados en el mercado, también es posible encontrar alojamientos con todas las comodidades para presupuestos más reducidos. Estos cuatro que destacamos a continuación tienen disponibilidad durante el mes de febrero y el fin de semana no alcanza los 100 euros por persona.

Las casas de la Tía Sabina es un complejo de alojamientos turísticos situados en Cortelazor. Está enfocado para un turismo exclusivo para adultos y ofrece parking privado. Su puntuación en la plataforma Booking es de un 9,1 sobre 10, según los viajeros.

Se trata de un apartamento con terraza, vistas a la montaña, zona de estar, televisión de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y artículos de aseo incluidos. Todas las casas cuentan con patio con vistas al jardín.

En la zona exterior hay un jardín con barbacoa para disfrutar de un almuerzo en plena naturaleza. Además, hay numerosos senderos por la zona. El precio de un fin de semana (de viernes a domingo) en febrero en un apartamento de Las casas de la Tía Sabina es de unos 137 euros para dos personas.

La Casita Collado 3 se encuentra en la aldea de El Collado, en el hermoso municipio de Alájar.

Esta acogedora vivienda rural se encuentra en una de las calles empedradas de la aldea y cuenta con una terraza con impresionantes vistas a la montaña. Dispone de dos dormitorios y zona de estar, así como una cocina totalmente equipada.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo y el núcleo poblacional de Aracena se encuentra a tan solo 12 kilómetros. El precio de un fin de semana para tres personas en febrero es de 150 euros y su puntuación en Booking es de 9,3.

La Finca La Vicaria Aguadulce se encuentra en Zufre, a unos 30 kilómetros de Aracena. El alojamiento se ubica en plena naturaleza y ofrece parking privado e impresionantes vistas a la dehesa.

Se trata de un pequeño chalet con un dormitorio y un baño, que dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Las toallas y ropa de cama se ofrecen por un suplemento.

El espacio cuenta con una increíble piscina al aire libre y un extenso jardín privado. Su precio en febrero para dos personas es de 144 euros por un fin de semana.

Las casitas de Higuera está en Higuera de la Sierra, al noreste de la provincia de Huelva.

Todas las casas cuentan con terraza con vistas y barbacoa, parking privado, zona de estar con televisión de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y artículos de aseo.

Las casitas de Higuera son independientes, pero comparten las zonas exteriores. El alojamiento de un dormitorio (dos personas) tiene un precio en febrero para un fin de semana de 160 euros y el de dos dormitorios (cuatro personas) tiene un coste de 196 euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación