viajes
Abre un hostal en la playa de Punta Umbría con una promoción del 30% para los primeros días
El Hostal Royal Bliss se ubica en el número 29 de la avenida del Océano
Un hotel en Matalascañas ofrece régimen de todo incluido por 66 euros por persona
Las mejores piscinas naturales de Portugal cerca de Huelva para una escapada este verano
La oferta hostelera de Punta Umbría se amplía este verano. Desde este viernes 23 de junio ha abierto sus puertas el Hostal Royal Bliss, situado en el número 29 de la avenida del Océano. Sus instalaciones albergan también el nuevo Restaurante Julieta, abierto al público de lunes a domingo.
El hostal se encuentra a 30 metros de la playa y a diez minutos a pie del centro de la localidad. Se trata del edificio donde antiguamente se ubicaba el hostal Casa Gaspar, que ha sido reformado y rediseñado, convirtiéndose en un renovado hostal de 15 habitaciones en primera línea de playa.
Para sus primeras reservas, el alojamiento ha lanzado una promoción del 30% de descuento la noche que estará disponible hasta el próximo jueves 6 de julio. La oferta solo aplica de domingos a jueves y para hacer uso de la misma ha de incluirse en la reserva el código ROYAL30.
Para las fechas indicadas, la noche con desayuno incluido tiene un precio de 100 euros, que se queda en 70 euros con la promoción. La reserva puede hacerse desde la web del hostal o desde Booking.
En cuanto a las habitaciones del Hostal Royal Bliss Punta Umbría, estas cuentan con wifi, servicio de habitaciones, aire acondicionado y calefacción, mantas, artículos de aseo y smart TV.
Asimismo, el alojamiento dispone de conexión a internet en todas las estancias, servicio de conserjería, guarda equipaje, información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería y disponibilidad de cunas. También cuenta con una terraza en el exterior para fumadores, aire acondicionado y calefacción en todo el complejo, comida para llevar y máquinas expendedoras de comida y bebidas.
Otra de las prestaciones del hostal es el servicio de parking, que tiene un coste adicional de 18 euros el día.
El nuevo espacio, además de alojamiento, ofrece servicio de cafés, cocktails, almuerzos y cenas en la terraza chill out del Restaurante Julieta, cuya carta aúna los productos típicos de la tierra con recetas asiáticas, italianas y mexicanas.