PROPÓSITOS PARA 2021
Los propósitos de Año Nuevo de... Daniel Zamora
2020 ha sido sin duda un año que ha marcado nuestras vidas y en el que la realidad nos ha obligado a parar y replantearnos muchas cosas. Ha habido tiempo para análisis y para preguntarnos qué queremos hacer en los próximos tiempos... o cuando nos dejen.
Hoy nos acompaña una persona que se ha convertido en el meteorólogo de cabecera de muchos onubenses, que no dudan en consulltarle cualquier duda relacionada con borrascas y anticiclones, altas y bajas presiones, materias en las que ha demostrado ser un consumado especialista.
Mi primer propósito es renovar la web y la imagen de la web de MeteoHuelva. Es algo que llevo aparcando varios años por falta de ganas pero ya toca este 2021.
Otro de los propósitos a realizar este año es montar una estación meteorológica en la zona de La Ribera. Esa zona es de las más frías en invierno y de las más calurosas en verano y para un friki de la meteorología es una droga registrar esos datos. Y el propósito más importante es seguir ayudando a todos aquellos que confían en MeteoHuelva como he ido haciendo estos últimos 9 años.
En cuanto a mis deseos para 2021, lo siento por los lectores pero son un poco egoístas. ¿Por qué son egoístas? Porque no voy a decir que deseo que la pandemia termine de una santa vez, ni que la economía mejore o que todas las personas desempleadas encuentren un trabajo. No digo todas estas cosas porque no concibo que haya gente que interiormente no deseé que todo lo malo que tenemos en la sociedad desaparezca.
Mi principal deseo es que se encuentre una cura para el Síndrome de Rett, enfermedad que afecta a mi hija Ariadna. Huelva se ha volcado con Mi Princesa Rett y todos los ciudadanos que han apoyado nuestra causa merecen ver que sus apoyos dan los frutos deseados.
También sueño con un año 2021 en el que las temperaturas se mantengan en valores normales y no se registren récords de calor como estos últimos años y sobre todo que llueva. Que llueva mucho pero sin hacer daño, que los embalses se llenen y que nos podamos olvidar durante un tiempo de la sequía que de forma cíclica padecemos.
Daniel Zamora