Varios heridos en un reyerta con botellas rotas a la salida de una discoteca de Huelva
OPERACIÓN BARBERO
La Policía detuvo a cuatro individuos de origen sudamericano que participaron en la agresión a varios chicos, uno de ellos menor de edad
Ocurrió en las inmediaciones de 'La Gozadera', en los bajos de la plaza de toros, aunque una de las víctimas fue agredida de nuevo por tres de estas personas con arma blanca cuando volvían del hospital
Un menor detenido por matar a un joven en el entorno de la plaza Houston de Huelva
Siete años de internamiento en régimen cerrado al menor acusado de matar en Rociana al asesino de su padre

Agentes de la Policía Nacional detenido a cuatro personas de origen sudamericano en las inmediaciones de la discoteca 'La Gozadera', en los bajos de la plaza de toros de la capital. El suceso tuvo su origen en una discusión verbal en el interior del establecimiento, que acabó en una reyerta fuera del local. En este enfrentamiento sufrieron heridas graves tres personas, produciéndose varias de ellas con elementos cortantes y punzantes. Los autores partieron varias botellas de cristal para provocar mayores daños e intimidar a las víctimas, precisando los heridos varios puntos de sutura.
Tras ser atendidas las víctimas en el Hospital Juan Ramón Jiménez y mientras regresaban a su domicilio, fueron sorprendidos por tres personas que se bajaron de un vehículo y se abalanzaron contra ellos propinándole patadas en la cabeza y puñetazos, usando además un arma blanca. Dos de los atacantes coincidían con los agresores de la discoteca.
Tras las pesquisas del Grupo de Investigación de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Huelva se consigue identificar a las cuatro personas que participan en estos hechos, procediéndose a su detención en el marco de un dispositivo específico denominado Operación Barbero.
En el momento de la detención se intervienen a dos de los presuntos autores dos armas blancas entre sus pertenencias, en sitios de fácil extracción para su uso, con hojas de 19 y 8 cm de longitud.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Huelva, en funciones de guardia en el momento de su detención, por los hechos que se les imputan: delito de lesiones agravado.