sucesos
Sufre un accidente al huir de la Guardia Civil con un todoterreno preparado para cargar droga en Lepe
El conductor se dio a la fuga cuando se topó con una patrulla de Seguridad Ciudadana que acabó deteniéndolo después de que volcara el coche en la carretera de El Terrón
El peligroso narco que está detrás del alijo en plena ría de Huelva que ha escandalizado al país

Una noche más en la puerta más occidental de Europa de entrada de la droga que acaba consumiéndose en el viejo continente. Así podría titularse el día a día que viven los cuerpos policiales en el litoral de Huelva donde se enfrenta a la llegada de numerosas embarcaciones neumáticas, pero también al movimiento en tierra de los vehículos que sirven para transportar la droga o los llamados petaqueros, que abastecen de combustible a las narcolanchas. El trabajo policial es incesante y a veces se juegan vidas en ello.
Una de estas actuaciones peligrosas tuvo lugar la pasada madrugada en Lepe. Una patrulla de Seguridad Ciudadana detectó un vehículo todoterreno que suscitó todas las sospechas de los agentes. Al aproximarse a éste para proceder a darle el alto, el conductor pisó el acelerador y emprendió una peligrosa huida.
Finalmente el vehículo acabó saliéndose de la vía, en la carretera de El Terrón. Esta persona resultó ilesa en el accidente y acabó siendo detenida por los agentes que acabaron así dándole alcance. La patrulla constató que el vehículo había sido sustraído. En una inspección del interior, vieron además que el todoterreno estaba preparado para cargar droga. Tenía todos los asientos traseros eliminados. El conductor portaba guantes de goma para eliminar huellas.