Rociana, de luto oficial tras la muerte de Fuente Clara, la hija de José Antonio Cabrera
El Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto oficial desde este jueves
El alcalde de Rociana ha confirmado que el siniestro tuvo lugar en el término municipal de la localidad
Un trágico accidente en la carretera entre Rociana y Bonares acaba con la vida de la hija del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo
El Recreativo de Huelva decreta un día de luto por la trágica muerte de la hija del presidente de las peñas
Rociana del Condado ha amanecido este jueves conmocionada por la noticia del trágico fallecimiento de Fuente Clara Cabrera, de tan solo 25 años. La hija del presidente de la Federación de Peñas del Recrativo y del Casino Cultural de la localidad no pudo superar las heridas del accidente de tráfico que sufrió poco antes de las diez de la noche, cuando circulaba en un coche con su madre, que también resultó herida.
La madre «está hospitalizada pero parece que estable, no se teme por su vida«, ha confirmado a huelva24.com el alcalde de Rociana del Condado, Paco Pérez, que ha trasladado su pésame públicamente a la familia, muy querida y conocida en la localidad.
Por ello, el primer edil rocianero ha confirmado que Rociana decretará tres días de luto oficial desde este jueves, a partir de cuando las banderas ondearán a media asta y se suspenderá cualquier acto oficial.
El accidente, en su término municipal
El fatal accidente tuvo lugar en la carretera A-484, que une Bonares con la localidad de Rociana. Al parecer, dos mulos se cruzaron en la vía y el coche no pudo hacer nada para evitarlos, chocando contra ellos y acabando volcado.
El siniestro tuvo lugar en término municipal de Rociana, por lo que agentes del mismo pueblo acudieron a atenderlo en el lugar de los hechos, desde donde ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, falleciendo allí finalmente Fuente Clara.
Según ha señalado el alcalde de la localidad a huelva24.com, la carretera en cuestión es una vía en buen estado sin una especial siniestralidad, aunque el infortunio ha provocado que en esta ocasión haya tenido lugar este accidente mortal.