Investigan un posible atropello mortal en la Sierra de Huelva
Aparece el cadáver de un hombre joven en una cuneta de la N-433 entre Cortegana y Aroche
Atropellan a una mujer en la avenida Pío XII de Huelva

La Guardia Civil mantiene una investigación activa tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en la carretera que une los municipios de Aroche y Cortegana, en la provincia de Huelva. Las autoridades apuntan a un posible atropello como causa del fallecimiento, aunque la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.
La Guardia Civil ha confirmado a huelva24 que mantiene una investigación en curso tras este hallazgo. El cuerpo fue localizado en circunstancias que apuntan a un atropello, según han manifestado fuentes oficiales del Instituto Armado.
Según la información publicada por varios medios, la víctima sería un joven de alrededor de 30 años, cuyo cuerpo habría sido encontrado en una cuneta de la N-433, la carretera que une ambas localidades.
Las autoridades han decidido mantener en secreto los detalles de la investigación para no entorpecer las pesquisas en curso. La Guardia Civil no ha facilitado información adicional respecto a las circunstancias del fallecimiento, indicando a huelva24 que «se está investigando».