Momento de la detención de Antonio 'El Morenito', pareja de Noemí Villar cuando desapareció H24
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Guardia Civil inicia este viernes la tercera jornada de búsqueda de Noemí Villar, la mujer de 48 años desaparecida en junio en Santa Olalla del Cala. Se busca su cuerpo porque la principal hipótesis con la que trabaja el dispositivo policial es que ha muerto.

El principal sospechoso de la desaparición de Noemí es su última pareja, Antonio 'El Morenito', de 30 años, detenido en Madrid este jueves. De su declaración depende que pueda resolverse más rápidamente el caso, pues podría aportar detalles de cómo se produjo su muerte y dónde fue ocultado el cadáver.

Antonio, es uno de los cuatro detenidos de este caso, junto a una mujer, su hermana y su padre. Su localización se produjo este jueves, cuando tras la realización de un cerco policial en Madrid, acabó siendo detenido en plena Puerta del Sol, por lo que no estaba muy oculto. Pese a resistirse, acabó arrestado.

Con la información obtenida en Madrid de la última pareja de Noemí, que se mudó por él a Santa Olalla del Cala tras una relación anterior en un pueblo de Sevilla, se podrá dirigir mejor a los efectivos implicados en la búsqueda de la mujer desaparecida.

Amplio dispositivo

El dispositivo cuenta con la participación de las unidades del Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Usecic, Unidad Orgánica de Policía Judicial Huelva, Unidad Orgánica de Policía Judicial de Madrid, Unidad Central Operativa (UCO), Sedex, Servicio Cinológico, Seprona, Equipo Pegaso y Patrullas de Seguridad Ciudadano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación