Excarcelan a dos personas heridas en un accidente en Niebla
Se vieron implicados dos vehículos en un siniestro que tuvo lugar a las 18.00 horas con cinco heridos
Los dos heridos más graves fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos
Excarcelan a los conductores de dos vehículos que chocaron en la A-494 en Moguer
Excarcelan a una persona que se salió con su vehículo de la calzada en la carretera de La Antilla al Terrón
Los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva del parque de San Juan del Puerto, BC9, intervinieron este jueves por la tarde en un accidente de tráfico en la carretera A-472, en el término municipal de Niebla, que se saldó con dos heridos de diversa consideración y otros tres de menor gravedad.
En el siniestro, que tuvo lugar poco antes de las 18.00 horas, se vieron implicados dos vehículos y los bomberos tuvieron que realizar maniobras de excarcelación y extricación para liberar a dos de los ocupantes de un vehículo.
Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario por miembros de los servicios sanitarios, que acudieron hasta el lugar de los hechos junto con varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Los tres bomberos y el cabo del turno de guardia del parque de San Juan del Puerto se desplazaron hasta allí tras recibir el aviso con dos vehículos de intervención y rescate. Los heridos fueron dos mujeres, dos hombres y un menor de seis años de edad.
De otro lado, también poco después, sobre las 19.30 horas, los bomberos de San Juan del Puerto intervinieron en la extinción de un incendio en la buhardilla de una casa en la localidad de Moguer. Por suerte no hubo que lamentar daños personales, sólo materiales.
Dos incendios
Por otra parte, los bomberos de los parques de Almonte y San Juan del Puerto, BC3 y BC9, respectivamente, intervieieron también este viernes en la extinción de un incendio agrícola que tuvo lugar en la carretera A-484, a la altura de Rociana del Condado.
Tuvo lugar alrededor de las 15.30 horas y se extendió a un cañaveral y a una zona de masa forestal hasta que pudo ser sofocado totalmente.