dio 0,76 mg/l
Estrella su coche en Almonte y da positivo en alcoholemia
El conductor está acusado de un delito contra la seguridad vial
Una persona herida tras salirse de la carretera entre Almonte e Hinojos
El fuerte olor a alcohol delata a un conductor, sancionado por dar positivo en la avenida de la Orden

Una persona tendrá que responder por un presunto delito contra la seguridad vial tras estrellar su coche en una calle en Almonte y dar positivo en alcoholemia en el test realizado por los agentes que acudieron a atenderle.
Ha sido la Policía Local de Almonte la que ha informado de este suceso, informando de que el conductor de este vehículo, que se subió a la acera y acabó estrellado contra un muro, tendrá que responder ante la justicia por un presunto delito contra la seguridad vial, al haber arrojado un resultado de 0,76 mg/L en el test de alcoholemia.
En este sentido, desde la Policía recuerdan que «la instrucción de la Fiscalía General del Estado 3/2006 señala que ante un accidente o una conducción imprudente, las tasas máximas permitidas para ser investigado por un delito contra la seguridad vial será de 0,40 mg/l«.
Por suerte el suceso no dejó a ninguna persona herida. Eso sí, el conductor tenga «probablemente que correr con los gastos por los daños ocasionados en el siniestro vial en el que se vio envuelto«, y en el que su vehículo acabó chocando contra el muro exterior de una tienda de electrodomésticos.