Alarma en El Torrejón de Huelva tras escucharse nuevos disparos de madrugada
Varios vecinos avisaron al 112 porque se estaban oyendo tiros en la barriada, que ubicaron en la calle Gladiolo
Cuando se personó la Policía Nacional no encontraron indicios de delito ni ninguna persona herida
Un muerto y un herido tras un tiroteo en la barriada de El Torrejón de Huelva
Nueva noche de tiros en El Torrejón: así se produjo el enfrentamiento
Los vecinos de la barriada de El Torrejón de Huelva se han sobresaltado en la madrugada de este domingo tras escuchar un nuevo «tiroteo» días después de la muerte de un varón y dos heridos, ambos por armas de fuego, en la misma zona de esto conflictivo barrio de la capital onubense.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press, que en torno a la 01.05 horas de este domingo el teléfono del 112 recibió varias llamadas de vecinos que aseguraban «haber escuchado un ruido que parecían disparos que provenía de la calle Gladiolo«.
Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional, que se personaron en el lugar tras el aviso de la sala coordinadora, confirmaron a este servicio de Emergencias que en el lugar «no había indicios de ningún disparo, ni ninguna persona que necesitara asistencia médica». Mientras este cuerpo de seguridad prosigue con las investigaciones en la zona sobre el suceso producido el pasado martes en la misma barriada.
Muerto a tiros
El pasado martes, en el barrio onubense del Torrejón, un tiroteo se saldó con una persona fallecida y otra herida. Sobre las 14.10 horas se recibieron una docena de llamadas de vecinos del barrio alertando al 112 de lo que parecía ser un tiroteo en la plaza Violeta de El Torrejón.
Por ello, hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local de Huelva, la Policía Nacional, así como los servicios sanitarios. De este modo, la Policía Nacional informó al 112 de la muerte de una persona y confirmó posteriormente que otra ha resultado herida.
Asimismo, fuentes de la Policía Nacional indicaron que el herido estaba siendo valorado en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital y que, en un principio, parecía estar fuera de peligro. Además, indicaron que el cuerpo policial mantuvo en el lugar un amplio dispositivo.