CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON SU ABOGADA

Una grabación desvela que la ex mujer y madre de las víctimas de Almonte no creía que el imputado fuese el culpable

13.17 h. Pese a que, como acusación particular, solicitó el ingreso en prisión de F.J.R.M., Marianela Olmedo y su abogada consideraban que no había “nada” contra el acusado en el momento de su detención. Fue la letrada quien recomendó poner fin a la relación y actuar “como si te lo estuvieses creyendo”.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una grabación policial de una conversación mantenida entre la madre y ex mujer de las víctimas del doble crimen de Almonte y su abogada en el proceso, Inmaculada Torres, desvela que pese a que solicitaron el ingreso en prisión de F.J.R.M. tras su detención en junio de 2014, ninguna de las dos consideraba que el mismo fuese culpable ni que existiese “nada” contra él.

Así lo reconocen en la conversación, publicada en exclusiva por elconfidencial.com, en la que la letrada expone a su representada, Marianela Olmedo, la estrategia a seguir tras la detención de su pareja sentimental como presunto responsable del asesinato de Miguel Ángel Domínguez y su hija María.

“Yo creo que con lo que hay no tienen nada”, reconoce en un momento dado la abogada, que incluso llega a asegurar que su opinión personal es que “ese hombre no ha hecho nada, otra cosa es lo que yo tengo que decir en los medios de comunicación”.

La conversación registrada pertenece a los primeros días tras la detención de F.J.R.M., pues la letrada reconoce que “igual cuando avance la investigación pienso que estaba equivocada y que ha sido él”, aunque Marianela niega que pueda ser así. Así, en este primer momento Inmaculada Torres le explica a su representada que, tal y como ha hablado con el abogado del acusado, “mientras esto resuelve, esta relación no puede continuar”.

“Nuestra estrategia ahora mismo es practicar muchas pruebas para tirar por tierra el informe de la Guardia Civil”, afirma en un momento dado la abogada, que aconseja a su clienta que actúe “como si te  lo estuvieses creyendo”.

En la conversación, que se prolonga durante más de 20 minutos, ambas hacen hincapié en que “lo único” que existe contra el detenido son las muestras de ADN de las toallas, pero apuntan a que las mismas probablemente estén ahí debido a la relación entre él y Marianela.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación