ha sufrido una caída con su moto en la plaza de las monjas

El empresario Miguel Raya denunciará al Ayuntamiento o al Consejo tras el accidente de su hijo debido a la cera

19.08 h. El empresario onubense Miguel Raya ha adelantado a huelva24 que va a emprender las acciones judiciales pertinentes por el accidente de moto sufrido por su hijo este lunes en la plaza de las Monjas de la capital, provocado según ha señalado por los restos de cera de Semana Santa en los adoquines.

El empresario Miguel Raya denunciará al Ayuntamiento o al Consejo tras el accidente de su hijo debido a la cera

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El empresario, que ha afirmado que el accidente sufrido por su hijo, M.R.Q y de 17 años de edad, ha tenido lugar a las 07.45 horas de este lunes, ha mostrado su indignación ante los hechos. Todos los años pasa lo mismo con la cera. Se dejan los adoquines sin limpiar y pasan cosas como el accidente de mi hijo, que se ha podido matar por una negligencia de los responsables de la limpieza.

El informe elaborado por la Policía Local, que será retirado este martes por el abogado de Miguel Raya, confirma la causa del accidente ha sido la presencia de cera en el asfalto. Miguel Raya ha dejado claro que va a emprender la accciones legales oportunas contra el culpable de esta situación ya sea el Ayuntamiento de Huelva, el Consejo de Hermandades o quien sea. Esto no se puede permitir y afortunadamente mi hijo está bien, pero las consecuencias podrían haber sido terribles y de no llevar casco se podía haber matado.

Finalmente el accidente se ha saldado con fuertes contusiones en una muñeca y en una rodilla, aunque el adolescente ha tenido que estar más e ocho horas en Urgencias (Ver parte médico adjunto).

Miguel Raya ha indicado que como empresario de Huelva soy consciente de que la Semana Santa es muy importante para la ciudad, sobre todo para la hostelería. Mi abuelo, Miguel Raya Romero, fue fundador y hermano mayor de las Tres Caídas, y en mi familia siempre hemos tenido un gran respeto por su celebración.

Pero el empresario cree que este año al Ayuntamiento de Huelva se le ha ido de las manos. Desgraciadamente le ha tocado a mi hijo pagar las consecuencias, pero espero que al menos lo sucedido sirva para que se hagan las cosas de otra manera y pensando en todos los onubenses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación