BOMBEROS DEL CONSORCIO
Auxilian a una señora de avanzada edad que se había caído en su vivienda en San Juan del Puerto
11.32 h. El Consorcio Provincial de Bomberos ha despedido el mes de enero con siete intervenciones por diversas causas que han tenido lugar este pasado fin de semana.
En la madrugada del sábado se procedió a la inspección del falso techo de una cocina que se había caído, en Valverde del Camino. En La Antilla (Lepe), agentes del parque de Ayamonte intervinieron en la retirada de una chapa en un balcón de una vivienda cerrada, con peligro de derrumbe por viento.
También el sábado, el Consorcio de Bomberos extinguió el incendio de un contenedor en Mazagón y un vehículo en Villablanca, además de acudir en esta última localidad a inspeccionar una quema controlada de grandes dimensiones. Ya el domingo, bomberos del parque de San Juan tuvieron que acceder al interior de una vivienda para socorrer a una señora de avanzada edad que se había caído.
Y, en esta ocasión, no solo las personas o el entorno han sido objeto de las intervenciones de los bomberos. Como en las películas, agentes del parque de Ayamonte rescataron este domingo a un gato de un árbol en La Antilla. Los pequeños peludos también son importantes para nosotros, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos a través de sus redes sociales.