POR NO PAGAR LA PENSIÓN A SUS HIJOS

Arrestan en un hotel de Matalascañas e ingresa en prisión Ernesto Neyra, que estaba en busca y captura

10.32 h. El exmarido de Carmina Ordóñez y Leli Céspedes estaba de vacaciones con su última pareja en un hotel de Matalascañas y fue arrestado por la Policía Nacional y encarcelado en la Prisión de Huelva. Estaba en búsqueda y captura tras negarse a ingresar voluntariamente en prisión. Fue condenado por un delito de impago de pensiones durante años tras ser denunciado por Céspedes.

Arrestan en un hotel de Matalascañas e ingresa en prisión Ernesto Neyra, que estaba en busca y captura

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ernesto Neyra, exbailarín y exmarido  de Carmina Ordóñez, ha sido detenido este lunes en un hotel de Matalascañas y ha ingresado en prisión por el impago continuado durante años de la pensión a sus hijos, motivo por el que estaba en búsqueda y captura desde hace meses. Fue denunciado por su última mujer, Leli Céspedes, que durante años no percibió la pensión por sus tres hijos y el juez decretó su ingreso en prisión. Al no hacerlo de manera voluntaria, ha sido arrestado por la Policía Nacional.

Como publica La Razón, deberá cumplir una condena de tres meses de cárcel en la Prisión Provincial de Huelva por el impago de la pensión de alimentos de los tres hijos que tiene con la miss malagueña, Leli Céspedes, que denunció esta situación. Después de años de lucha en los juzgados y a pesar de los intentos de su ex mujer para llegar a un acuerdo y evitar el ingreso en prisión del padre de sus tres hijos.

Sobre el bailarín pesaba una orden de busca y captura desde el pasado 20 de mayo y ha sido detenido por la Policía Nacional al incumplir con la obligación de ingresar en prisión dictada el pasado mes de febrero. Al no hacerlo de manera voluntaria, el pasado 20 de mayo, se decretó su búsqueda y captura para proceder a su detención, después de seis meses escapando a la acción de la justicia.

Neyra llegó a acumular una deuda de más de 50.000 euros que consiguió rebajar hasta 9.000 euros, gracias a la disposición de la madre de sus hijos de llegar a un acuerdo para evitarle la cárcel. No obstante, finalmente el Juzgado de lo Penal Número 3 de Málaga dictó, el pasado 23 de septiembre de 2019, una resolución por la que se condenaba a Ernesto Neyra Almodóvar a la pena de 90 días de prisión por “impago de multa como consecuencia de un delito de impago de pensiones”.

Neyra disfrutaba de una semana de vacaciones con su actual pareja, Rocío, en un hotel de Matalascañas. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación