redes sociales

Así utiliza el abanico un francés que visitó El Rocío: «Eso es un chico con arte y lo demás son tonterías»

Al joven le costó varios intentos aprender a utilizar correctamente un abanico en una tienda de souvenirs de la aldea

Un malagueño visitó una playa de Huelva y se quejó de esto: «En Matalascañas lo veo difícil»

La expresión de Huelva que sorprende a una madrileña: «¡Qué chulos sois, tío!»

Así fue la visita de un joven francés a El Rocío @mariadpv_

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Rocío es uno de los lugares más turísticos de Andalucía. La pequeña aldea donde se encuentra la Virgen del Rocío recibe cada día la visita de miles de turistas y visitantes que se enamoran por completo de la belleza que tiene este lugar único, aunque en muchas ocasiones, la visita a El Rocío puede resultar una auténtica aventura, sobre todo, para muchas personas extranjeras que no conocen la idiosincrasia típica del lugar.

Es lo que le ha ocurrido a un joven francés que ha visitado la aldea junto a su novia, que ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok (@mariadpv_) en el que muestra cómo ha sido su experiencia. En las imágenes se puede ver que Baptiste, el nombre del joven en cuestión, tuvo algún que otro problema con uno de los objetivos más típicos de Andalucía.

Sus problemas con un abanico

«¿A qué nunca habías visto a un francés en El Rocío?», con esta frase comienza María el vídeo en el que muestra su aventura en la aldea junto a su pareja. Lo primero que le llamó la atención a Baptiste fue que todo estuviera lleno de arena, uno de los elementos más característicos de El Rocío.

Pero la auténtica aventura vino cuando la pareja entró en una tienda de souvenirs. Al joven francés le sorprendieron mucho las cañas de música y los trajes de gitana, aunque lo que más perplejo le dejó fue un abanico, que después de varios intentos por fin consiguió abrir correctamente: «No puedo con mi mano». Tras abrirlo, María afirmó: «Eso es un chico con arte y lo demás son tonterías».

@mariadpv_ Acompáñame mientras le enseño a mi novio francés @Babasito el Rocío de Huelva, 🇪🇸✨ #elrocío #huelva #parejasdetiktok #parejainternacional ♬ sonido original - mariadpv_

Su aventura en El Rocío

Al contemplar la ermita de la Virgen del Rocío, el lugar más importante de la aldea, el joven francés quedó fascinado: «Es magnífica para mis ojos». Baptiste, incluso, se atrevió a elegir un traje de flamenca para su pareja: «Para tus ojos, el azul». Aunque a la joven no pareció gustarle la elección del francés: «Baptiste, has cogido el más feo».

La visita a la aldea fue una auténtica experiencia que Baptiste no olvidará en su vida. Al igual que tampoco olvidará la forma en la que se debe abrir un abanico correctamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación