redes sociales

Una sevillana va al Rocío y muestra su experiencia 'chabolista': «No duermo yo ahí ni en sueños»

La joven compartió un vídeo en su cuenta de TikTok mostrando cómo se encontraba el dormitorio en el que durmió junto a sus compañeros

Así es el piso más barato de El Rocío: un estudio de 17 metros cuadrados que se puede comprar por este precio

Así fue la experiencia de una conocida influencer que visitó El Rocío: «Creía que esto estaba encima de una montaña»

Imagen del dormitorio repleto de literas crisnistal0

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La gran mayoría de las casas de El Rocío están pensadas para albergar a un gran número de personas. Es por eso que en muchas ocasiones resulta habitual encontrar habitaciones repletas de literas. Esto justo lo que ha podido comprobar una joven que ha estado recientemente en la aldea.

Se trata de una sevillana que subió un vídeo a su cuenta de TikTok (@crisnistal0) mostrando cómo fue su experiencia en El Rocío. Más concretamente, cómo era el peculiar dormitorio en el que durmió junto al resto de personas que estaban compartiendo la casa con ella. «Pues muy bien que dormimos», se indica en el post.

Así era el dormitorio

Como se puede apreciar en el vídeo, la joven tuvo que dormir en una habitación compartida que contaba con un sinfín de literas. Aunque el aspecto más llamativo era el desorden. Todas las camas estaban llenas de ropa y sábanas de todo tipo. Las maletas, incluso, estaban abiertas en el suelo.

«No duermo yo ahí ni en sueños», «Así duermen los que trabajan en el campo», «Es lo que tiene El Rocío…», «No pago yo el dineral que piden por dormir en una litera… ni harta de vino», «Eso huele como la cama de un zorro», son algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo.

@crisnistal0 Pues muy bien que dormimos!!!!! #elrocio ♬ sonido original - 💍

La comparación con '21 Días'

La sevillana, al compartir el vídeo en sus redes sociales, añadió de forma irónica una locución del mítico programa '21 Días' que presentaba Samanta Villar en Cuatro: «Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, voy a vivir en una chabola durante 21 días».

Con esto, la joven quiso hacer una comparación cómica de las condiciones en las que estaba durmiendo en El Rocío junto a sus compañeros. En un dormitorio repleto de literas que se asemejaba mucho a una 'chabola'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación