Un pequeño fan de Manuel Carrasco pide a los azafatos de un avión que pongan una de sus canciones para despegar y esto es lo que pasa: «Es su mayor ilusión»
Un niño comienza feliz un vuelo gracias a que cumplen su deseo de escuchar a su ídolo
Este es el mítico chiringuito de Huelva que Manuel Carrasco recomienda: «Qué me gusta»
Manuel Carrasco estuvo disfrutando del mejor pescado de Huelva en este chiringuito de Isla Cristina
La música de Manuel Carrasco es un fenómeno social y gusta a pequeños y mayores. Personas de todas las edades disfrutan con sus canciones, las cantan, las viven y las llevan consigo allá a donde van. Que se le digan a un niño que cuando se subió a un avión no dudó en preguntar al personal de vuelo si podía sonar alguna canción de su cantante favorito.
A través de las redes sociales se ha conocido la historia de este pequeño, que formula su deseo: «Perdona, ¿me puedes poner Manuel Carrasco mientras volamos?».
Suena 'Qué bonito es querer'
«Cuando Manuel Carrasco tiene un mini fan, te lo ponen hasta en el avión», se titula el video, en el que se ve como el niño toma asiento y es grabado por su madre, se supone, mientras suena la canción 'Qué bonito es querer' de Manuel Carrasco.
@albaquilesguaz Ojala llegue a manuel, es su mayor ilusion#manuelcarrasco #manuelcarrasco😍😍😍😍 @Manuel Carrasco #manuelcarrascoyelenahuelva #manuelcarrasco🎼🎵🎶🎤 #manuelcarrascochallemgue #manuelcarrasconuevodisco #manuelcarrascosevilla @Almu Navalon Martin @manuelcarrasco_fans @Manuelcarrasco @Manuelcarrasco @Ibiza @laopiniondemalaga #malaga #ibiza #andalucia #huelva#madrid #cantante #corazonyflecha #niño #pide #cancion #avion #corazonyflecha💯❌💯❤️❤️❤️❤️❤️ ♬ sonido original - Alba Quiles Guaz
El niño canta la canción y su cara lo dice todo en un gran estado de felicidad. No lo esconde, lo pregona y por eso acaba poniéndose de pie para gritar un fuerte «gracias» al final del video.
«Gracias Vueling por hacerle feliz», expresa la persona que ha subido el video. Y es que no cuesta hacer feliz a los demás con detalles que parecen pequeños pero significan mucho.