La onubense Laura Sánchez se deja ver con su nuevo amor, un conocido torero sevillano
Tras su ruptura después de 15 años con David Ascanio, la empresaria y actriz habría rehecho su vida
El runrún: Laura Sánchez, adiós a su matrimonio
Laura Sánchez será la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata de Reyes de Huelva 2024

No hace demasiado que saltaba la noticia de la separación de la onubense Laura Sánchez, que tras 15 años de amor con el cantante David Ascanio, seis de ellos de matrimonio, confirmaba que sus caminos se separaban, de manera amistosa y sin que mediasen terceras personas.
La decisión tendría ya varios meses, aunque tardó en trascender, y desde entonces las apariciones de Laura Sánchez en redes sociales se habían limitado a sus ratos en el huerto que mantiene en el pueblo de su familia, Santa Ana la Real, compromisos profesionales y unas pocas pinceladas personales, como ratos de ocio y reflexiones en la playa o la graduación de su hija.
Pero la empresaria y actriz vuelve a ser noticia por su vida sentimental, aunque no ha sido ella a título personal la que ha ofrecido el titular, sino la revista 'Hola!' la que ofrece las fotografías exclusivas que demuestran que la onubense tiene un nuevo amor.
El torero Manuel Escribano
Se trata del torero sevillano Manuel Escribano, con quien se ha dejado ver de la mano y en actitud más que cariñosa por las calles de la capital hispalense.
Así, según confirma la revista, la modelo y el diestro se conocieron hace relativamente poco tiempo, por lo que en estos momentos se encuentran en los primeros pasos de su relación, de la que ya tendrían constancia sus personas más cercanas, como su hija, su madre, o el propio David Ascanio, su ex marido.
Prueba de esta incipiente relación sería la presencia de Laura Sánchez en la plaza de Las Ventas el pasado 6 de junio, cuando toreó Manuel Escribano, al que habría estado viendo.
Manuel Escribano, de 39 años, nació en Gerena (Sevilla), el 21 de agosto de 1984, y se crio en un ambiente ligado al toro de lidia desde su niñez.