TELEVISIÓN

Una onubense deja sin palabras a Buenafuente al demostrarle su curiosa habilidad: «Domina la lengua como nadie»

Isabel, natural de Huelva, fue la gran protagonista del programa que presenta Andreu Buenafuente en TV3 por su peculiar don

Así descongelaron un pescado en el bar de Huelva que participó en 'Pesadilla en la cocina': «Es un buen invento»

El tremendo error de un concursante de 'El Cazador' con una pregunta sobre Huelva: «Yo conozco las gambas»

Imagen de un momento del programa TV3

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una onubense ha sido la gran protagonista del último programa de 'Vosaltres Mateixos', el espacio presentado por Andreu Buenafuente que se emite cada semana en TV3. En este programa de humor, el mítico presentador catalán charla con los espectadores para conocer sus historias personales o curiosidades, que en muchas ocasiones, resultan muy interesantes.

El último ejemplo de ello ha sido Isabel, una mujer natural de Huelva que se encontraba entre el público durante el último programa. Buenafuente se dirigió hacia ella y le preguntó si tenía alguna habilidad, a lo que ella respondió que «sí». El presentador le pidió que se la demostrara y fue entonces cuando la onubense, que dominaba el catalán a la perfección, le dejó sin palabras.

El don de Isabel

Al ser preguntada por su don, Isabel se acercó el micrófono y dijo: «Mi habilidad es esta». Entonces, comenzó a imitar a la perfección el sonido de unas castañuelas con la boca mientras entonaba el pasodoble 'España Cañí', compuesto por Pascual Marquina Narro.

«¡Cómo dominas la lengua!», afirmó Buenafuente tras escuchar a Isabel imitando a las castañuelas. Tanto el presentador como el público se quedaron sorprendidos cuando descubrieron la peculiar habilidad de la onubense.

Isabel también cantó

Isabel, al ser preguntada por Buenafuente, afirmó que también sabía cantar, lo que hizo que el presentador la invitara inmediatamente a bajar al plató. Fue entonces cuando la mujer se atrevió a demostrar otra de sus habilidades. Isabel cantó una «sevillanita graciosa con castañuelas», como ella mismo afirmó. Se trataba de 'Las Mil Calorías' de Martirio, una sevillana bastante peculiar y humorística.

El enorme talento y desparpajo de Isabel dejó sin palabras a Buenafuente y a todo el público que se encontraba en el plató, demostrando una vez más el arte tan inigualable que tienen muchos onubenses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación