Una de las mejores papas bravas de España se comen en este restaurante de Huelva: tiene vistas al mar

Sus «patatas koreanas» se sirven con salsa especiada que mezcla el sabor tradicional con el asiático

Inauguración por todo lo alto del hotel Vila Galé Isla Canela

Así es el nuevo centro comercial que abrirá en Isla Canela

Las «patatas coreanas» que se sirven en el restaurante Ddiez Gastrobar de Isla Canela instagram

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las patatas bravas son uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española que comenzó a popularizarse a mediados de los años 50. Y su mayor secreto es la salsa, ya que no vale kétchup o cualquier salsa de tomate. Ahí hay que hilar bastante fino para acertar.

Suele haber bastante diferencia entre unas y otras dependiendo de la ejecución, la presentación e incluso la región, además de que también pueden ser más o menos picantes. Y si llevan alioli o mayonesa, no son bravas, sino mixtas.

El prestigioso portal Traveler ha elaborado una completa guía de las mejores patatas bravas de España, destacando las de la capital, Madrid, pero también dando a conocer otros lugares del país en las que este plato gastronómico está exquisito.

Y uno de ellos está en la provincia de Huelva. Se trata del establecimiento Ddiez Gastrobar, ubicado en el Paseo de los Gavilanes, número 9, de Isla Canela.

«Este restaurante de la costa onubense sorprende con unas patatas bravas que aportan un toque innovador a la receta tradicional. Sus 'patatas koreanas', perfectamente fritas, se sirven con una salsa muy especiada que mezcla el sabor tradicional con el asiático. Es el lugar ideal para disfrutar de este plato con vistas al mar», analiza el experto de Traveler.

Horarios y teléfono de reservas

En cuanto a sus horarios de cocina, serían a mediodía de 13.30 a 15.30 y por las noches de 20.00 a 23.00 horas. El teléfono para reservas es el 623 39 05 71.

En su página web oficial, el restaurante Ddiez Gastrobar se define de la siguiente manera: «La satisfacción más grande de nuestra profesión es poder sorprender con nuestros platos y cócteles, transmitiendo unas emociones nuevas e interesantes, fundamentales para llenar la vida de momentos únicos, con sabores poco usuales y con un aspecto apetecible y diferente. Por suerte hacemos todavía las cosas según nos dicta la pasión, y eso nos hace sentir libres!! Cada creación es un capítulo de nuestra vida y tiene algo que expresar y comunicar: amor, cultura, extravagancia, dulzura, elegancia, arte...».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación