SOCIEDAD
Un joven artista deja sin palabras a las personas que paseaban por el centro de Huelva: «Qué hace que no está en los tablaos»
El joven en cuestión demostró una habilidad increíble tocando con su guitarra una conocida canción de Paco de Lucía
Un frutero de Bilbao desmiente un mito sobre las fresas de Huelva: «¡Todos los años lo tengo que decir!»
Un francés prueba las gambas de Huelva por primera vez y esto es lo que opina: «Está rico, pero...»
![Imagen de un joven guitarrista en el centro de Huelva](https://s3.abcstatics.com/huelva24/www/multimedia/sociedad/2025/02/13/guitarrista-centro-huelva-kmED-U70255123333v5D-1200x840@huelva24.jpg)
El arte, en ocasiones, tiene la capacidad de aparecer en los lugares más inesperados. Por ejemplo, un día cualquiera en plena calle. Es justo lo que pudieron comprobar las personas que transitaron ayer por el centro de Huelva. Más concretamente, por la calle Concepción, donde se encontraba un joven que dejó sin palabras a todos los transeúntes.
Se trataba de un guitarrista que estaba tocando en plena calle y que ofreció un auténtico espectáculo para las personas que allí se encontraban. Tal fue el nivel ofrecido por el joven que su actuación improvisada, incluso, ha terminado llegando a redes sociales a través de un vídeo compartido en TikTok.
Así tocaba el joven la guitarra en pleno centro de Huelva
En el vídeo, que ha sido publicado por @j.j_1997, se puede ver a este guitarrista situado en la puerta del antiguo local de la Heladería 'La Ibense' mientras toca una parte de 'Entre dos aguas', la mítica canción del maestro Paco de Lucía. El joven, además, demuestra una habilidad sorprendente a la hora de interpretar un fragmento concreto de esta pieza.
«Lo que yo no sé es que hace que no está tocando en los tablaos. Un artista en Huelva, quiero este vídeo viral amigos. Compártanlo, gracias a todos», se afirma en la descripción del vídeo.
«Qué bonito toca, bendiciones» o «Es un artista» han sido algunos de los halagos que ha recibido este joven guitarrista que no dejó indiferente a nadie con su extraordinaria maestría a la hora de tocar la guitarra. Una demostración más de que el arte, a veces, aparece de la forma más inesperada.