Así es José Carlos Calvo, el concejal influencer de Gibraleón que sorprende en redes sociales con sus 'outfits'
Es edil del PP olontense y se ha hecho popular en las redes por su pasión por la moda, que luce con orgullo, y su particular forma de vestir
Luippi, el influencer onubense que muestra cómo se vive la Feria de Jerez en silla de ruedas
Elena Márquez, influencer de Huelva con más de 42.000 seguidores: «La fotografía me salvó en mi peor momento»
Un concejal del Partido Popular de Gibraleón, en la oposición, se ha hecho muy conocido en las redes sociales, donde es muy activo, más por su pasión por la moda que por su gestión política. Se llama José Carlos Calvo y sin duda tiene algo especial que le ha hecho granjearse muchos seguidores. Es ya todo un 'influencer' de la moda.
Se ha hecho viral porque ha ido subiendo una serie de videos en los que muestra sus 'outfits'. De hecho aparece en paños menores y muestra prenda a prenda lo que se va a poner según la ocasión, justificando las combinaciones entre los diferentes elementos estilísticos a usar.
Su gran éxito llegó con sus 'oufits' rocieros, que causaron sensación en las redes. Se mostró con sus mejores galas en unos llamativos posados por la aldea de El Rocío, en el camino y en la ermita, por ejemplo.
Juanma Moreno está entre sus seguidores
Más allá de la romería más global de Andalucía, ha ido mostrando su vestimenta día a día y para cada ocasión, ya sea para ir a la playa, salir a dar un paseo o para una cena. Al ritmo de sus publicaciones va coleccionando comentarios y 'likes'. Ya supera los 4.000 seguidores, con los que no duda en interectuar.
Su influencia está siendo tan grande que entre sus seguidores se encuentra el mismísimo Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía.
Él tiene claro y quién es y se viste convencido de que va divino y le importan poco las críticas o comentarios malintencionados. Tiene buenas salidas para contestar a sus 'haters' y pasa de las agresiones verbales homófobas y de quienes dicen que es un hortera. También le dicen gordito y se lo toma con humor, porque es evidente.
José Carlos estudia diseño de interiores, le apasiona el 'skin care', es muy rociero y amante de las tradiciones y también se siente muy español, como demuestra la pulsera con los colores de la bandera nacional en su muñeca.