televisión

Así fue la inocentada que sufrió Carolina Marín en la gala 'Inocente, Inocente': «Todavía estoy temblando...»

La onubense, que vivió momentos de tensión durante la broma, fue una de las víctimas de la gala de este año

Carolina Marín será inmortalizada en un mural de 10 metros en su Palacio de Deportes: «Se plasma mi esencia»

Carolina Marín en La Revuelta, más descarada que nunca: «Estoy entrenando mucho… ¡de otra forma y en otro sitio!»

Imagen de la broma de Carolina Marín en el programa TVE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado fin de semana se celebró la tradicional gala 'Inocente, Inocente', el programa realizado por TVE que cada año realiza diferentes bromas a personas famosas y que tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños hospitalizados, especialmente, para los afectados por la DANA.

Una de las 'víctimas' de la gala de este año ha sido Carolina Marín. La onubense, que aún se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió durante los pasados Juegos Olímpicos de París, vivió un momento de tensión con la broma que el programa preparó para ella y que estaba relacionada con su vivienda.

La broma que sufrió Carolina Marín

La broma comenzó cuando un grupo de personas que fingían trabajar en un circo se presentaron en la vivienda donde la jugadora reside en Madrid. Estos intentaron hacer creer a Carolina Marín que tenían un contrato de alquiler de un mes en dicha vivienda en la que ella se encontraba y que, por tanto, tenía que abandonarla.

La onubense, como era de esperar, no daba crédito a la situación que estaba viviendo. «Lo siento, pero no. No tengo nada que ver con ese alquiler», afirmó una Carolina que se mostraba sorprendida mientras daba las explicaciones a los circenses.

También llegó la policía

Los actores continuaron con la broma y la situación se fue volviendo cada vez más tensa, sobre todo, cuando uno de ellos propuso a Carolina que se uniera al circo: «Sería un bombazo. Hay una plaza vacante». El límite de la broma llegó cuando entró en escena la policía, que llegó para fingir que iban a mediar en la situación dada la gravedad del conflicto. «Yo estoy flipando, no me lo puedo creer», expresó la jugadora de bádminton.

Finalmente, cuando la situación alcanzó la máxima tensión, los actores revelaron que se trataba de una broma para el programa 'Inocente, Inocente'. «La verdad es que ha sido un momento de shock. Todavía estoy temblando…», afirmó Carolina tras conocer la verdad.

Lara Álvarez, Belén Rueda, Toni Nadal, India Martínez y Manu Baqueiro fueron las otras 'víctimas' de este programa que, un año más, volvió a cumplir con su gran objetivo de conseguir recaudar una importante cantidad de dinero para ayudar a causas solidarias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación