PLAYAS DE HUELVA
Un hombre fue a la playa de El Rompido y no dio crédito a lo que encontró: «Cada vez que voy...»
La Flecha del Rompido, uno de los parajes naturales más bonitos de Huelva, se ha visto afectado por los efectos del narcotráfico
La contundente respuesta de una onubense a las personas que se meten con Huelva: «A nadie le gusta, pero todo el mundo...»
Una lepera va a Egipto y tiene una discusión con el dependiente de una tienda por su acento: «No sé por qué hablas mal»

La Flecha del Rompido es uno de los enclaves más espectaculares del litoral onubense. Un paraje natural conocido por su belleza, su biodiversidad y su extraordinaria playa de arena fina y dorada. Un auténtico paraíso donde es posible disfrutar de paisajes naturales únicos, aunque no siempre es así.
Es justo lo que ha denunciado un hombre que estaba paseando por esta playa y quedó sorprendido al ver el estado en el que se encontraba, como se puede comprobar en un vídeo que ha publicado recientemente en su cuenta de TikTok (@huelva_moments) en el que muestra lo que se encontró en la Playa del Rompido.
Así estaba la playa
Cómo se puede ver en el vídeo, el hombre estaba paseando por la playa junto a su perro y encontró varios bidones de plástico vacíos que estaban repartidos por toda la costa. «Cuando vienes a dar un paseo por la playa y terminas recogiendo bidones», se indica en la descripción del vídeo.
El hombre, al ver el panorama, no dudó un instante en recoger todos los bidones. Después, los apiló junto al cartel que se encuentra en la playa y que indica que la zona se encuentra dentro del Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido.
@huelva_moments #agenda2030 #mundosostenible #amigostiktok #playa #limpia @Ayuntamiento de Cartaya @junta Andalucía ♬ som original - Baile Reggae do Maranhão
¿Por qué estaban ahí los bidones?
Se desconoce cuál es el motivo exacto por el que estos bidones estaban esparcidos por toda la Playa del Rompido, aunque son muy similares a los que se suelen utilizan para el repostaje de las narcolanchas destinadas al narcotráfico, un problema que está afectando cada vez más a las costas de Huelva.
Ahora le ha tocado el turno a la Flecha del Rompido, cuyos paisajes naturales se han visto afectados por estos bidones de plástico que, por suerte, fueron recogidos y retirados de la arena por el mismo hombre que los encontró.