El emotivo mensaje de Manuel Carrasco a Carolina Marín tras su lesión: «Te admiro mucho»
El artista isleño ha demostrado en redes sociales el cariño que le procesa a la campeona onubense, lesionada gravemente en los Juegos de París
El patrimonio deportivo de Carolina Marín hecho reino en Huelva
París llora con Carolina Marín: Se retira lesionada cuando tenía a su alcance la final olímpica
Algo, o más bien mucho, tendrá Carolina Marín, cuando tantas y tantas personas, conocidas o no, se acuerdan de ella y le mandan ánimos después de sufrir este domingo una grave lesión cuando iba camino de la final de los Juegos Olímpicos de París.
Fue impactante, un shock horrible, ver cómo tras golpear el volante en un duelo muy encarrilado hacia la victoria, todo se truncó a la vez que se doblaba el tobillo derecho de Carolina y su rodilla se rompía por tercera vez.
A todos los que aprecian lo gran campeona que es Carolina Marín y los valores que encarna, se les partió el alma y quedaron conmocionados.
Uno de ellos fue Manuel Carrasco. El artista isleño es uno de tantos y tantos personajes reconocidos de la sociedad española, de los más variopintos ámbitos, que tuvieron un mensaje para Carolina, un consuelo en unos momentos tan difíciles, de tanto dolor.
«Más allá de cualquier medalla, Carolina Marín, eres una gran campeona. Te admiro mucho. Palante siempre. Ánimo«
Manuel Carrasco
Cantante
«Más allá de cualquier medalla, Carolina Marín, eres una gran campeona. Te admiro mucho. Palante siempre. Ánimo», decía en una historia de Instagram Manuel Carrasco junto a una foto de la Carolina que muchos recuerdan. Feliz, sonriente, triunfante, con la mano y la raqueta alzadas.
Manuel Carrasco ha hecho gala siempre de un gran corazón, empatía y talante. Cariñoso y solidario, el artista de Isla Cristina ha dejado incontables gestos de su talla humana y el mensaje a Carolina es uno más que le engrandece , al acordarse de otra onubense que lo está pasando mal, lo mismo que ha celebrado sus triunfos.
En las buenas y en las malas, Manuel Carrasco, con Carolina Marín.