REDES SOCIALES

La curiosa multa que recibió una mujer en Huelva: «Me la pusieron por ser la más chula del mundo»

La mujer quiso hacer una buena acción y al final terminó recibiendo una sanción por obstaculizar el tráfico de la calle

Un británico que vive en Huelva afirma qué es lo que más le gusta de la ciudad: «Es maravillosa»

Así fue la experiencia de una conocida influencer que visitó El Rocío: «Creía que esto estaba encima de una montaña»

La curiosa multa que recibió una mujer en Huelva carmengarciarosad

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Recibir una multa de tráfico nunca es agradable. Mucho menos cuando se recibe de forma completamente inesperada. Es justo lo que le ha ocurrido a una onubense que ha sido sancionada por la Policía por un motivo muy curioso. Se trata de Carmen García Rosado, conocida por ser la madre del influencer onubense Paco Abreu.

La mujer publicó en su cuenta de TikTok un vídeo en el que explicaba con todo detalle el curioso suceso que le ocurrió y que le terminó costando una multa de tráfico. Lo más significativo del relato es que Carmen pensaba que estaba realizando una buena acción que finalmente fue sancionada.

¿Por qué la multaron?

«History Time de la pedazo de multa que me han puesto por ser la más chula del mundo», indica Carmen al comienzo del vídeo. Según cuenta, estaba conduciendo por el centro de su pueblo mientras buscaba aparcamiento. Entonces, comprobó que en una zona habilitada para minusválidos había un coche aparcado que no disponía de la tarjeta necesaria para estacionar allí.

Al ver la situación, Carmen llamó a la policía para que sancionara al conductor del vehículo y entonces, decidió dejar su coche parado justo detrás para que el vehículo que estaba estacionado en la zona de minusválidos no pudiera salir y recibiera así la multa. «En lo que vienen y no vienen el coche ya se ha ido, pues entonces me hice yo la chula. Me atravesé delante del coche para que no se pudiera ir y la policía lo multara», explica.

Lo que esta onubense no tuvo en cuenta fue que al detener su coche provocó una larga cola de vehículos de casi un kilómetro. Justo en ese momento, apareció un coche de la policía y multó a Carmen por obstaculizar el tráfico. «Yo quería que pillaran a esa persona y entonces me atravesé ahí en la carretera más chula que un ocho», afirma la mujer.

¿De cuánto fue la multa?

Según explica Carmen en el vídeo, la multa que recibió fue de 200 euros, aunque finalmente tuvo que pagar algo más. Al haber sido notificada la sanción de forma presencial, la mujer disponía de 15 días para recurrirla desde ese mismo momento, pero Carmen se esperó a recibir la sanción en casa para poder iniciar el proceso y, por eso, al cumplirse el periodo de días, recibió la multa completa con un recargo, teniendo que pagar un total de 226 euros.

La historia de Carmen sirve para demostrar que siempre hay que tener mucha atención con las maniobras que se realizan al volante, porque en muchos casos, cualquier pequeña acción puede terminar en una multa, como le ha ocurrido a esta mujer onubense.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación