navidad
CSIF dona material a la unidad de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
Sus Majestades los Reyes Magos han visitado a los más pequeños que estos días permanecen ingresados en el centro hospitalario
Melchor, Gaspar y Baltasar también han acudido a la sede del sindicato, donde han repartido regalos entre más de 370 hijos e hijas de afiliados a CSIF
Papá Noel lleva la emoción a las unidades de Pediatría y Oncología del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
Pacientes y familiares protagonizan las felicitaciones de Navidad de la AECC
El sindicato CSIF ha donado material para el área de Pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, concretamente seis calienta biberones y un porta bebé del grupo cero, diseñado para mantener a los bebés cómodos y seguros en posición incorporada. Los encargados de llevar estos valiosos regalos han sido Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que han visitado a los más pequeños que en estos días se encuentran hospitalizados.
La central sindical ha expresado su sincero agradecimiento al hospital por su disposición a colaborar en esta iniciativa. Juan Manuel Quilón, presidente provincial de CSIF Huelva, ha subrayado que como agentes sociales, están comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Huelva, manteniendo la solidaridad como eje central de su acción social. Quilón ha destacado la responsabilidad que tiene CSIF con la sociedad, la cual abarca no solo el ámbito laboral, sino también el social en toda la provincia.
Melchor, Gaspar y Baltasar, precedidos por las Estrellas de la Ilusión, han visitado también la sede del sindicato para repartir regalos -todos ellos juguetes educativos- entre hijos e hijas de afiliados al sindicato. Los más pequeños han podido fotografiarse con su Rey favorito mientras recibían su regalo. Casi 400 pequeños han acudido a esta cita, tradicional en CSIF, que organiza la Unión Provincial y la Secretaría de Acción Social.
Sus Majestades, además, han asegurado que mañana cumplirán puntualmente con su cita recorriendo las casas de Huelva para que los niños onubenses que se han portado bien reciban sus regalos.