en 'el novato' de joaquín sánchez
Las confesiones de Almu Navalón sobre cómo conoció a Manuel Carrasco: «No es tan romántico como la gente se cree»
La esposa del artista, que forma en estos momentos parte de su equipo, interviene también en 'El Novato', el programa de Joaquín Sánchez
Manuel Carrasco revela en 'El novato' el peor momento de su carrera: «Dije o esto se hace así, o yo me voy para mi casa»
Manuel Carrasco se confiesa en 'El novato': «Mi padre me ponía a pasar el plato»
Almudena Navalón es, junto con su marido, Manuel Carrasco, una de las protagonistas del programa que Joaquín Sánchez le dedica al artista en 'El Novato', que Antena 3 emite en abierto este jueves 26 de octubre, aunque los usuarios Premium de Atresplayer ya han podido verlo.
La periodista interviene en el programa no sólo por ser el gran apoyo de Carrasco en lo personal, sino también porque actualmente forma parte del equipo imprescindible del artista, que reconoce que «sería imposible hacer todas las cosas bonitas y excepcionales que me están ocurriendo si no estuviera ella».
Nueve años llevan juntos y «desde el principio hemos tenido muy buen 'feeling', muy buena química. Yo lo conocí y vi un talento impresionante«, asegura Navalón, que sin embargo también confiesa que el isleño no es en casa tan romántico como la gente se piensa por la imagen que puede tener de él por su música.
«Es lo primero que me dice la gente, qué romántico es Manuel. Tiene una imagen muy de maravilloso y perfecto, que lo es, pero también tiene su rock and roll», afirma cuando le pregunta el excapitán del Betis, insistiendo en que por su trabajo la gente «piensa que Manuel es siempre así de romántico, y no«.
Además, la periodista explica que aunque son varias las canciones que Manuel Carrasco le ha dedicado, ella ya no las siente suyas, sino de la gente. «La inspiración está ahí, pero luego la canción es del mundo, yo ya no la siento mía. Es una historia que habla de ti pero una vez la lanzas, la canción pasa a ser propiedad del mundo, de la gente».
De conocerse en un 'after' a la pedida de mano en casa
Almudena Navalón y Manuel Carrasco hablan en 'El Novato' de cómo se conocieron, contando que fue en un 'after' bastante exclusivo, en el que se entraba con huella dactilar, y que esa primera noche «fue ella la que no quiso que me pusiera romántico».
Comenzó así una relación sólida que acabó en matrimonio -la pedida de mano fue en casa, donde Manuel esperaba a Almudena tras una noche con amigas de ésta- y en una familia con, de momento, dos hijos. En este sentido, según afirma ella en el programa esa es otra de las imágenes que la gente tiene del artista: «Primero me dicen siempre lo romántico que es, y luego lo buen padre. Y sí, es muy buen padre«.
Además, la periodista define al de Isla Cristina -que por cierto, actúa este sábado en su pueblo natal, y del que considera que «tiene un talento brutal»- como «prudente más que tímido», «perfeccionista hasta la extenuación», y «con carácter».
«Tiene carácter, desde chico. Mi suegra me lo dice, que siempre lo ha tenido. Se cabrea si se tiene que cabrear«, explica Navalón, ante lo que él alega que »es imposible, cuando tienes a tanta gente alrededor, no sacar el carácter a veces. Tienes que tener un poco ese 'punch' tuyo para no tambalearte en según qué momentos«.