TELEVISIÓN

Esta es la canción favorita de Carolina Marín, un himno del reggaeton: «Cuando estoy desanimada me la pongo y bailo»

La deportista vivió momentos muy emotivos durante el programa recordando algunas de sus canciones favoritas

Carolina Marín será la próxima invitada del programa 'Somos Música' de Manu Sánchez: «Este es el programa más bonito que me han hecho nunca»

Carolina Marín, a los onubenses: «un trocito de todo lo que yo haga también os pertenece»

Carolina Marín durante el programa 'Somos Música' canal sur

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carolina Marín fue la gran protagonista del programa 'Somos Música' de Canal Sur que se emitió el pasado sábado. La deportista onubense, que continúa recuperándose de su lesión, repasó algunos de los momentos más importantes y emotivos de su vida a través de las canciones que más le han marcado.

Una de estas canciones, además, tenía un significado muy especial para Carolina Marín, pues como ella misma afirmó, se trataba de su canción favorita. Cuando sonó, ni ella ni el presentador Manu Sánchez pudieron contener sus ganas de bailar con una canción que es todo un himno del reggaeton.

¿Cuál es la canción favorita de Carolina Marín?

De las muchas canciones que sonaron durante el programa, Carolina Marín destacó especialmente una de ellas como su favorita. Se trata de 'Danza Kuduro', uno de los mayores éxitos del cantante de reggaeton Don Omar. La deportista, además, no dudó en bailar la canción con su mítica coreografía.

«Esta canción de hecho es mi canción favorita. En momentos clave, así cuando estoy un poco desanimada, me la pongo y bailo. Aquí me la habéis puesto y estoy sentada con una pierna rota y bailo. Y hay momentos en los que a lo mejor estoy de fiesta o con mi familia de barbacoa y la ponemos y yo soy la primera payasa que sale a bailar y a darlo todo con esta canción», afirmó Carolina Marín.

Todo un himno del reggaeton

'Danza Kuduro' fue lanzada en el año 2010 y está interpretada por Don Omar, uno de los cantantes más importantes de la historia del género, y Lucenzo. Es una mezcla de reggaeton y kuduro, un género de música y baile angoleño que tiene ritmos rápidos y energéticos.

La canción cosechó un éxito tremendo en el momento de su lanzamiento hasta el punto de que hoy en día, después de tantos años, sigue siendo una canción muy escuchada en discotecas, pubs y fiestas de cualquier tipo. Es, además, la canción favorita de Carolina Marín, que no puede evitar bailarla y animarse cuando la escucha en cualquier lugar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación