Attendis lanza su campaña benéfica en apoyo a la unidad neonatal de Belén con el villancico 'Un Niño traerá la Paz'
El Hospital Sagrada Familia, en Cisjordania, es el único en la región capaz de atender a embarazadas de alto riesgo y a bebés prematuros
El grupo educativo pretende recaudar fondos destinados a equipar la UCI neonatal del este hospital palestino
El grupo educativo Attendis ha anunciado el lanzamiento de su tercera campaña benéfica de Navidad, destinada a brindar apoyo a los recién nacidos de la localidad palestina de Belén. En esta edición, alumnos, padres y personal de Attendis se unen para llevar el espíritu de amor y solidaridad al lugar donde nació Jesús.
El Hospital Sagrada Familia de Belén, en Cisjordania, el único centro sanitario en la región capaz de atender a embarazadas de alto riesgo y a bebés prematuros, será el destinatario de la ayuda de Attendis.
La campaña comenzó el pasado lunes con el lanzamiento en YouTube de villancico inédito titulado 'Un Niño traerá la Paz'. Este proyecto musical cuenta con la colaboración especial de la talentosa cantante Soleá y el renombrado compositor Klaus Badelt, y participa toda la comunidad educativa de Attendis.
El objetivo principal de la campaña es recaudar fondos para adquirir equipamiento y material esencial para la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCI) del Hospital Sagrada Familia de Belén. Para contribuir, Attendis invita a realizar una transferencia a la cuenta ES10 0075 0327 07 0600823561 o mediante el servicio Bizum al número 04254.
Attendis se compromete a donar 5.000 euros adicionales si el vídeo 'Un Niño traerá la Paz' alcanza las 500.000 visualizaciones en YouTube, sumándolo así a los donativos recibidos.
Según el comunicado de la organización, cada reproducción del villancico representa «un latido más fuerte, un lazo con la historia que marcó la Navidad» hace más de dos mil años. «Emulando la luz divina», Attendis extiende su mano hacia los más necesitados, convocando a todos a participar en este esfuerzo.