DONACIÓN DE MÁS DE 200 OBRAS
Acercan la lectura a niños y adolescentes del Juan Ramón y del Vázquez Díaz
14.33 h. Niños y adolescentes del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez y del Vázquez Díaz respectivamente, se van a beneficiar de los más de doscientos títulos de obras que la Asociación Provincial de Librerías de Huelva y Huelva Comercio, integradas ambas en la FOE, han donado a esos centros hospitalarios.

Se trata de una subvención otorgada por la Autoridad Portuaria de Huelva que este año se ha querido destinar, como en ejercicios anteriores, a iniciativas benéficas con las que reportar mayor bienestar a personas desfavorecidas o con problemas de salud como es el caso que nos ocupa. De esta manera, se verá incrementada la biblioteca que ambos hospitales ofrecen a sus pacientes, tanto en la Unidad de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez, como en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Vázquez Díaz, por las que pasan anualmente más de 800 niños y adolescentes. En la entrega, los presidentes de los libreros y de los comerciantes, Juan Antonio Villadeamigo y Antonio Gemio, respectivamente, han puesto en valor “la posibilidad que nos ha brindado la
De esta manera, se verá incrementada la biblioteca que ambos hospitales ofrecen a sus pacientes, tanto en la Unidad de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez, como en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Vázquez Díaz, por las que pasan anualmente más de 800 niños y adolescentes.
En la entrega, los presidentes de los libreros y de los comerciantes, Juan Antonio Villadeamigo y Antonio Gemio, respectivamente, han puesto en valor “la posibilidad que nos ha brindado la Autoridad Portuaria con esta subvención que nos permiteponer en marcha una acción de cara a nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa, añadiendo un peldaño más en nuestra función que nos compete como empresarios”.
Por último, el director gerente del Hospital Universitario ‘Juan Ramón Jiménez,’ José Luis Bonilla, agradeció a las entidades antes citadas, su apoyo y cercanía con esos centros hospitalarios, colaborado en esta ocasión con su pacientes más jóvenes, “iniciativa que se viene a unir a las relaciones que mantenemos tanto con la FOE como con el Puertode Huelva, en otras tantas actividades”.