CABILDO DE ELECCIONES
Ramón Maneiro, reelegido Hermano Mayor del Sagrado Descendimiento
9.18 h. Con 71 votos a favor, 9 en contra y 2 en blanco de los 82 emitidos, Ramón Maneiro seguirá al frente de la cofradía del Viernes Santo con la intención de seguir creciendo a través de nuevos proyectos y, sobre todo, a través de la opinión de sus hermanos.

Las hermandades de nuestra ciudad siguen trabajando de cara al futuro. Una de ellas es la Hermandad del Sagrado Descendimiento que, ayer, celebró Cabildo de Elecciones en el Salón Parroquial de San Pedro (puerta junto a las escaleras del porche). La única candidatura presentada, encabezada por Ramón Maneiro, fue la elegida por los hermanos y hermanas de esta corporación.
Con 71 votos a favor, 9 en contra y 2 en blanco de los 82 emitidos, Maneiro seguirá al frente de la cofradía del Viernes Santo con la intención de seguir creciendo a través de nuevos proyectos y, sobre todo, a través de la opinión de sus hermanos, ya que estos son la parte más fundamental dentro de una hermandad. La Junta de Gobierno estará compuesta de la siguiente forma:
Hermano Mayor: Ramón Maneiro Rodríguez.
Teniente Hermano Mayor: José Luis Bonaño Serrano.
Secretario: Juan Carlos Suero García.
Vicesecretario: Ángel Armenteros Rico.
Tesorero: Víctor Maneiro Cano.
Vicetesorero: Lorenzo Rodríguez Gutiérrez.
Mayordomo: Israel García Piñeiro.
Prioste: Alonso García Romero.
Vocal Diputado Mayor de Orden: Lorenzo Rodríguez Gutiérrez.
Vocal de Cultos y Espiritualidad: Ángel Armenteros Rico.
Vocal de Formación: Rubén Garrido Címbora.
Vocal de Caridad y Relaciones Fraternas: Francisco Azcárate Llanes.
Consiliario: Fernando Azcárate Prieto.