CONFIDENCIAL
El runrún: El restaurante que eligió José Coronado para comerse Huelva
El gran homenajeado en la gala de clausura del Festival de Cine Iberoamericano al recibir el Premio Ciudad de Huelva fue José Coronado, que se dio un baño de masas y un homenaje gastronómico
El runrún: Un bar del centro de Huelva amplía sus dominios
El runrún: El Black Friday que se come

José Coronado había estado en Huelva representando obras de teatro «hace mucho tiempo» y no ha sido hasta este año que ha regresado y de un modo muy especial. El pasado sábado llegó a la capital onubense para recibir en el 50 Festival de CIne Iberoamericano el Premio Ciudad de Huelva en la gala de clausura.
Ya durante el día el popular actor madrileño estuvo en el Muelle del Tinto, dio una rueda de prensa y concedió algunas entrevistas, se hizo fotos con fans y firmó algún autógrafo. Por la noche se vistió de gala, subió el escenario del Palacio de Congresos de la Casa Colón y recibió el galardón y un montón de cariño en forma de aplausos. Como durante toda la jornada se mostró cercano y realmente contento y emocionado por este homenaje tras 40 años de carrera.
Pero este homenaje no fue el único, ya que disfrutó de un almuerzo de categoría en uno de los restaurantes de referencia de la capital onubense, El Portichuelo. No sabemos a ciencia cierta qué comió el actor, pero se lo pueden imaginar, especialmente conociendo el lugar, las excelencias de Huelva y lo que nadie que visita la ciudad se resiste a degustar.
«Tuvimos el placer de recibir una visita muy especial. Gracias Jose Coronado por compartir ese rato con nosotros en el Restaurante Portichuelo», señala el establecimiento a través de las redes sociales.