CONFIDENCIAL
El runrún: Regresa la cena de San Solterín
Con el éxito acreditado de la pasada edición, vuelve a celebrarse en Hinojos esta fiesta que es una divertida alternativa a San Valentín
San Solterín, la fiesta no apta para parejas organizada como alternativa de San Valentín en Huelva
El runrún: Nicolás Capelo, nueva generación y misma inspiración

«Lo que pasa en San Solterín, se queda en San Solterín ¿Te atreves?», es el lema de un original evento que vuelve a celebrarse en el municipio onubense de Hinojos. San Solterín 2025 regresa con la idea de propiciar el ambiente ideal para que nazcan nuevas parejas -o no- en un ambiente de diversión. Sobre todo es una alternativa para solteros en las celebraciones de San Valentín.
Esta fiesta se celebrará el próximo 8 de febrero en en el Centro de Visitantes Los Centenales, un singular edificio de amplios ventanales con vistas al privilegiado entorno del espacio natural de Doñana.
La celebración está destinada a hombres y mujeres de más de 40 años, que pueden disfrutar de una barra libre durante la cena y juegos para romper el hielo. Además están previstos shows y animaciones, con un stripper masculino y otro femenino, la drag casamentera, chupitos gratis, las mejores canciones de ayer y yo con Dj y «muchas más sorpresas», señala la organización.
Aforo limitado
La cena de San Solterín tiene aforo limitado y ya están abiertas las reservas a un precio de 60 euros y de 69 si se contrata también el autobús. La reserva se puede realizar por 20 euros llamando a Lorena (608 200 834) y Nacho (625 651 016).
Desde el Ayuntamiento de Hinojos se asegura que en la primera edición, celebrada el pasado año, fue «todo un éxito». Contó con personas locales y mucha gente de fuera y surgieron algunas parejas.