confidencial
El runrún: Puerto Colón busca 'tripulación'
El restaurante Puerto Colón, situado en la Punta del Sebo, busca tripulación para su embarcación. O mejor dicho trabajadores para mejorar el servicio de este proyecto gastronómico
El runrún: La normalidad de Renfe
El runrún: El mítico bar de Huelva que renueva Solete de la Guía Repsol
En las redes sociales han indicado que necesitan tanto personal de cocina como trabajadores en sala para ejercer de camarero o camarera.
Aseguran que ofrecen un contrato indefinido y que la incorporación es inmediata. Los interesados puedes escribir y mandar su currículum a administracion@puertocolon.es. Los números de teléfono de contacto son 959 77 99 99 y 678 75 47 56.
Este restaurante está abierto todos los días con diferentes horarios. domingos a miércoles el horario es de 12.00 a 20.00 horas, mientras que jueves, viernes y sábado es de 12.00 00.30 horas.
Cacharritos a tres euros en la Feria de Gibraleón
A tres euros todos los días, a 2,5€ en el Día del Niño. Ese será el precio de los cacharritos en esta Feria de San Lucas de Gibraleón, algo a agradecer si se tiene en cuenta las cantidades que, muchas veces, hay que dejarse por familia para un rato de disfrute de los más pequeños.
Las atracciones -casi como todo lo demás- no han dejado de subir en los últimos tiempos, y en muchos casos más de un rato de feria por familia puede alcanzar un precio prohibitivo.
Por eso en el Ayuntamiento de Gibraleón han optado por firmar un acuerdo con la asociación de feriantes, para que los vecinos puedan disfrutar de este precio cerrado. Un detalle que seguro agradecen las familias.
¿Peligra Antonio Toledo en el Sporting Huelva?
Por ahora no, aunque lógicamente, y como suele pasar en el mundo del fútbol, todo dependerá de los resultados que vaya cosechando el conjunto onubense. De momento su inicio liguero está siendo bastante malo en su regreso a la categoría de plata después de militar 18 temporadas seguidas en la Primera División, ya que todavía no ha ganado ningún partido y lleva sólo dos puntos en seis jornadas, con dos empates, cuatro derrotas, cuatro goles a favor y 13 en contra.
El Sporting Huelva marcha colista a tres puntos de la salvación y a ocho ya de la zona de 'play-off' de ascenso, que era su objetivo para esta campaña al ser un recién descendido de la élite nacional. Pero de momento el club sigue manteniendo su confianza en su técnico de prácticamente toda la vida, el experimentado Antonio Toledo, al que le está costando armar un conjunto competitivo para una competición bastante equilibrada, en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera, y también bastante exigente.
En buena parte se debe al hecho de que la plantilla es totalmente nueva, con casi 20 nuevos fichajes realizados en verano, y eso lleva su tiempo para captar la filosofía de juego de su entrenador y para entenderse entre ellas. Además, se añade el inconveniente de que la mayoría son extranjeras, con lo cual cuesta también un tiempo adaptarse al idioma y a las costumbres de nuestra tierra y del fútbol que se practica aquí. Y también en el equipo hay varias canteranas con las que hay que tener paciencia. Y precisamente paciencia es lo que va a tener el Sporting Huelva con Toledo, a la espera de reaccionar cuanto antes en la clasificación con buenos resultados. En el horizonte está también el mercado de invierno, donde habrá refuerzos con total seguridad. La pasada campaña Toledo dejó su puesto primero a Iván Rosado y después a Paco Pichardo y el equipo onubense tampoco reaccionó, así que por ahora no se piensa a corto y medio plazo aún en una destitución par buscar un 'efecto revulsivo' con un cambio en el banquilllo.