CONFIDENCIAL

El runrún: Irene Reina, de 'parto' en Instagram

Cada nacimiento es motivo de alegría y celebración. Una nueva criatura en el mundo promete todo lo contrario al aburrimiento para sus progenitores y un sinfín de momentos para recordar

Irene Reina en pleno parto INSTAGRAM

Cada uno viene como viene, pero hasta ahora no habíamos asistido a un parto tan curioso y extraordinario como el que ha tenido la artista onubense Irene Reina. Y decimos asistido porque la protagonista del alumbramiento ha querido compartirlo con todos sus seguidores en Instagram. Sin pudor ninguno, porque ella es así.

Tan especial como la madre ha sido el parto. El día de su cumpleaños y en casa, en su calle Rábida de su alma, ¿dónde si no? y ayudada por una amiga de las de verdad, Rocío González, que sabe mucho de traer al mundo criaturas como la de Irene.

En este impresionante documento podemos ver cómo la artista, muy embarazada, canta –y cómo canta de bonito– y realiza las labores del hogar. Está lavando la ropa con un 'revolucionario' sistema. Entonces es cuando se ve sorprendida por un dolor agudo que en un abrir y cerrar de ojos le hace romper aguas, una catarata del Niágara instantánea. «¡¡¡Ya viene!!!», dice ella.

Desde el otro lado del pasillo corre Rocío. «¡¡¡Ay, que ya está aquí!!!», exclama a la carrera y se dispone a hacer de comadrona y ya le ve la cabecita a la criatura. «Hasta el perro ha venido a verla», apunta. Simultáneamente la parturienta se desespera: «¡¡Ay lo que me está costando!!».

Finalmente da a luz y aún dolorida y sudorosa, exhausta por el esfuerzo, pregunta sacando voz de donde no le queda: «¿Amiga, qué ha sido?» y la respuesta nos sorprende a todos: «Ha sido una web, ¡mira qué bonita es!!».

Y ahí está ya para que todo el mundo pueda contemplarla y saber de todo lo que hay que saber de esta artista genial y polifacética, pues no sólo canta como los ángeles, sino que también es narradora y cuenta cuentos. En la propia web lo dice: «Nacía pa cantá y contá. Dame un escenario, te lo demuestro y triunfamos». Pues que lo demuestre muchas veces porque a la criatura hay que darle de comer.

Sigue la feria en el Rectorado

¿Recuerdan a ese vecino de la capital que preguntaba a través de Twitter a la Universidad de Huelva por qué se empeñaba en castigarle manteniendo encendidos durante toda la noche unos focos que apuntan a su casa desde el Rectorado? Según contaba, vive junto al campus de Cantero Cuadrado y no entendía qué función cumplían esas luces apuntando al exterior del edificio universitario y molestando a todo el vecindario. Desde la Onubense oyeron su queja y se comprometieron a estudiar el caso.

Pero el caso, nunca mejor dicho, es que ni caso... Todo sigue exactamente igual y podemos imaginar lo que habrá sido para él elegir entre dormir a oscuras y soportar las temperaturas nocturnas que hemos venido padeciendo estos días o abrir las ventanas e intentar conciliar el sueño con ese resplandor procedente de la universidad.

Un abrazo para Manuel Juan Limón

Lleva la tira de años entrenando en la provincia de Huelva el onubense Manuel Juan Limón, dirigiendo a todo tipo de equipos y dejando huella. Como técnico y sobre todo como persona. Prueba de ello es el montón de personas que han querido mandarle un abrazo –al que nos sumamos– tras la pérdida de su padre.

Su actual club, la AD Cartaya, lo hacía público en las redes sociales y todo el fútbol onubense ha reaccionado mostrando mucho cariño hacia él, como el Recreativo de Huelva, su casa en diferentes etapas. Ojalá que pronto pueda asimilar todo lo pasado y dedicarle una bonita victoria en la temporada que comienza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación