confidencial

El runrún: Otro comercio que se despide del centro

Con sus características dos puertas de entrada, heredadas de aquel Imaginarium que hace años corrió la misma suerte, dice adiós la única tienda de ropa deportiva que quedaba en la principal vía comercial de la capital

El runrún: Huelva y la mentira británica

El runrún: ¿Qué va a pasar con el reloj del Ayuntamiento de Punta Umbría?

El escaparate de despedida de Intersport h24

No creemos que sea necesario a estas alturas mostrar nuestra admiración hacia aquellos comerciantes que desde hace años se baten el cobre para que el centro de la capital siga conservando el pulso económico vinculado a este importante sector económico. Sin embargo, fenómenos como el del comercio online, que pone al alcance de cualquiera una oferta infinita con rebajas los 365 días del año; o el de los centros comerciales, que en el caso de Huelva han vaciado casi completamente el centro de las firmas más reconocibles, siguen cobrándose víctimas en forma de cierre. En esta ocasión nos referimos a Intersport, concretamente a la tienda de ropa deportiva que ocupó el local de la calle Berdigón que, a su vez, dejó libre Imaginarium. Sí, el que aún conserva las dos puertas de entrada, una para niños y otra para adultos, que en su día daba personalidad propia al negocio. En este caso podría decirse que el cierre es menos traumático porque la firma conserva la tienda de la avenida de Italia, frente al Mercado del Carmen, aunque sí desaparece de la principal vía comercial de la ciudad, la que va de la Iglesia de La Concepción hasta El Punto.

Para quienes quieran aprovechar el cierre, sepan que hasta su despedida definitiva ofrecen prácticamente un 2x1, ya que quienes se lleven dos artículos, por el segundo –imaginamos que el de menor cuantía– sólo pagarán un euro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación