CONFIDENCIAL
El runrún: Chilolo lanza un SOS
El popular payaso de los juguetes reclama ayuda a sus seguidores para seguir haciendo felices a los niños de la Plaza de las Monjas
El runrún: Fernando Morientes, cinco días hospitalizado tras estar en Huelva
El runrún: Abre una nueva cervecería en la calle Rico y busca personal

Un mensaje corto pero muy directo, casi exhortativo, lanzado a sus seguidores. Es lo que ha hecho el conocido payaso Chilolo, que cada tarde llega a las plaza de las Monjas de Huelvapara entretener a los niños con sus juguetes y gracias mientras sus padres se relajan un poco. Sin embargo, para continuar con esta labor social que muchos aprecian, necesita ayuda y no ha dudado en pedirla.
«SOS. Por favor tráeme juguetes a la plaza de las Monjas. Os amo. Teléfono: 626661081», dice escuetamente en sus redes sociales Chilolo, que confía en encontrar la respuesta adecuada de los onubenses para tener un refuerzo extra a la hora de propiciar más horas de diversión entre los más pequeños.
Chilolo pide simplemente juguetes, sin especificar si son más nuevos o viejos, de una temática u otra. Su esfuerzo, a pesar de los golpes de la vida, siempre ha ido dirigido a que los niños que se acercan a él continúen sonriendo. Es el momento de echarle una mano para que el SOS se convierta en un mensaje de satisfacción y éxito.