confidencial

El runrún: Centros Ideal deja decenas de perjudicados en Huelva

El cierre de la cadena, de sopetón y sin previo aviso, ha dejado a muchas personas compuestas y sin novio. O, mejor dicho, sin quien le quite los pelos

El runrún: Imaginarium encuentra sustituto en la calle Berdigón casi dos años después

Cierre de la cadena de depilación Ideal, con varios gaditanos afectados

Imagen de archivo de un centro Ideal h24

No es la primera vez que pasa en una cadena de este estilo -o de tratamientos bucodentales, otro clásico-, con el consiguiente enfado de las personas afectadas, decenas en este caso por lo que se está viendo en redes sociales, donde están tratando de organizarse como grupo afectado para reclamar responsabilidades. Centros Ideal, cadena dedicada a la depilación láser, ha cerrado todas sus tiendas, incluida la del centro comercial Holea.

Al ser una cadena que trabajaba por bonos de sesiones, son muchas las personas que ahora se han quedado con las sesiones pagadas pendientes de percibir. Y tras el cierre, difícilmente lo harán. Por eso están tratando de ponerse de acuerdo en Facebook, para crear un grupo de afectados y compartir la estrategia de reclamación a la cadena, a la que poco menos que acusan de estafa. Y es que claro, poca gracia hace pagar por un servicio que finalmente no recibimos.

La concentracion contra Fort Security Spain h24

El sindicato USO contra las «empresas piratas»

Este jueves se ha producido en la urbanización La Monacilla de Huelva una concentración organizada por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Andalucía para protestar «por los reiterados incumplimientos del convenio colectivo vigente y por los despidos disciplinarios injustificados de la empresa Fort Security Spain».

Esta empresa, a la que la FTSP USO-A tilda de «pirata», lleva mucho tiempo protagonizando acciones semejantes que han sido fruto de denuncia y de posterior sanción por vulnerar los derechos de los trabajadores. Por esta razón, la FTSP USO-A, debido a las irregularidades producidas en la provincia de Huelva, ha convocado esta concentración con el deseo de crear un alarma y un debate social de cara a los clientes y a la ciudadanía.

La lucha contra las «empresas piratas» es uno de los objetivos prioritarios de esta organización sindical que lleva años protagonizando acciones como esta contra empresas que no deben estar en el sector de la seguridad privada. La FTSP USO-A ha señalado en un comunicado que estará alerta hasta que se resuelva este conflicto.

Carmelo Romero y José Luis Bonilla con varios de los participantes de la Feria de Videojuegos h24

Palos de la Frontera, capital de los videojuegos

La Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera acogía una nueva edición de la Feria de Videojuegos. Durante los días 2, 3 y 4 de enero los amantes de la tecnología, de todas las edades, han tenido una cita muy especial para dar rienda a sus destrezas con los mandos y demostrar que son los mejores en juegos como el FIFA 2024 o Mario Kart.

Organizado por la Concejalía de Festejos del Consistorio Local, dentro de su amplio programa de actividades navideñas, la Feria del Videojuego fue la mejor manera de comenzar el año para los gamers palermos. Un espacio para compartir con los amigos trucos, experiencias y participar en las diferentes competiciones.

Se instalaron casi una veintena de puestos de videojuegos con la última tecnología del sector, ofreciendo a los participantes la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual y los videojuegos más novedosos del mercado. Como por ejemplo: el FIFA 24, Dragon Ball, Super Smash Bros, Call of Duty o el juego de bailes Just Dance.

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, acudió junto al concejal José Luis Bonilla a la clausura y entrega de premios de la edición. Los ganadores de las diferentes competiciones obtuvieron juegos de PlayStation 4 y XBOX.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación