confidencial

El runrún: Carolina Marín recupera la sonrisa en casa

Después de varapalo de las Olimpiadas, en las que la volantista onubense se quedó a las puertas de la final por el oro por culpa de otra maldita lesión, Marín se ha venido a casa para recibir todo un chute de energía

Carolina Marín: «Entre todos me estáis dando la medalla más grande de mi vida en forma de cariño y apoyo»

París llora con Carolina Marín: Se retira lesionada cuando tenía a su alcance la final olímpica

Carolina Marín en una de las fotos que ha compartido facebook

Y es que aunque lo que le ha pasado es para sumirla en la frustración y la tristeza, Carolina Marín ha sacado fuerzas de flaqueza y, con la determinación y la fortaleza mental que la caraterizan, ha logrado recuperar la sonrisa.

No lo ha hecho sola, ojo, sino rodeada de los suyos, de lo que más le quieren -independientemente de las medallas que pueda conseguir-, que son quienes en estos días de descanso en Huelva, en los bares de la ciudad y en los ratitos compartidos, han logrado volver a dibujarle la sonrisa en la cara.

«Unos días en casa para comenzar el camino«, ha publicado Marín en sus redes sociales, junto a toda una colección de instantáneas que demuestran lo bien rodeada que ha estado durante los mismos. Ojalá y el cariño acumulado le sirva de combustible de cara a su recuperación.

Un orgullo para (la Universidad de) Huelva

Dedicar la vida a ayudar a los demás es siempre un motivo de reconocimiento, por eso no es de extrañar el que acaba de recibir el fundador de Cienciaterapia, el onubense Jesús Ángel Gómez Martín, que acaba de ser reconocido como antiguo alumno insigne de la Universidad de Huelva en la primera edición que se entrega este reconocimiento.

Con su ONG, este joven se dedica a aliviar la estancia de los más pequeños en los hospitales, al tiempo que les descubre el mundo de la ciencia de una manera divertida. Una labor para ser reconocida, sin duda.

Adiós a la calle Monjas de Almonte

No es que la vayan a clausurar, no, sino que el Ayuntamiento ha decidido renombrarla, poniéndole un nuevo 'apellido'. La calle Monjas, una de las vías más emblemáticas del pueblo, pasará a denominarse desde ahora 'Monjas Domínicas', en reconocimiento a la destacada presencia de esta orden religiosa en la localidad.

Calle Monjas, en Almonte

Según han explicado desde el consistorio, esta decisión no es casual, ya que coincide con el 175 aniversario de la exclaustración del Convento de las Monjas Dominicas de Almonte, «un acontecimiento de gran relevancia en la historia del municipio».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación