El runrún: El Black Friday de Renfe suena a burla en Huelva

La gran promoción con grandes descuentos para el Alvia se acoge con descrédito por las continuas averías y retrasos

El runrún: Zancolí ya tiene sustituto en Isla Chica

El runrún: El sillón 'caliente' de Holea

El runrún: Vuelve 'La Paka', ¿adivinan dónde?

Uno de los trenes Alvia de Huelva H24

Renfe pondrá a la venta este viernes los billetes de la campaña promocional de Superprecios por el Black Friday para viajar en servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía a partir del próximo 8 de enero. Estos billetes de tren al mejor precio se pueden adquirir desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

Los Superprecios de Renfe parten con tarifas desde 7 euros en servicios Avlo de Sevilla y Málaga; y desde 18 euros para viajes en servicios AVE de Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba; Alvia de Cádiz y Huelva e Intercity de Algeciras y Almería.

Los billetes estarán disponibles en la web www.renfe.com, en taquillas y máquinas autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

Desconfianza pese a la ganga

El caso es que parecen ser toda una ganga. Lo que no parece tan seguro es que muchos onubenses se vayan a 'arriesgar' a comprarlos. Y es que viajar en uno de los Alvia de Huelva es poco menos que una profesión de riesgo. Son múltiples y endémicos los problemas en los últimos años con los retrasos y contratiempos que acumulan, así que lo de los Superprecios de Renfe como que por aquí suena casi a cachondeo y retintín con la fama que tienen de impuntuales. Esperemos que dentro de meses, o posiblemente más bien años, el Gobierno solucione estos problemas de infraestructuras ferroviarias que no merece la ciudadanía onubense.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación