CONFIDENCIAL
El runrún: Así de bien vende Huelva Carolina Marín
La deportista onubense es la gran embajadora de su tierra en el mundo y tiene muy claro por qué merece tanto la pena venir a descubrir la provincia
El runrún: Un 'Quién es Quién' cofrade de Huelva
El runrún: Rebuznos onubenses en Fitur
Quien ha visto mundo tiene más criterio para discernir qué merece la pena de lo que no en un destino. Por kilómetros y países visitados es una voz autorizada Carolina Marín, una deportista de talla internacional que le ha dado varias vueltas al planeta compitiendo al máximo nivel en el bádminton.
Pero ante todo la campeona olímpica, tricampeona mundial y heptacampeona de Europa, es de Huelva y cada vez que tiene ocasión resalta todo lo bueno de su tierra. A lo largo de su carrera deportiva ha pasado muchos días lejos de su tierra y echándola de menos, por lo que tiene muy claro el gran valor que tiene cada uno de sus encantos.
Por eso y mucho más la Agencia Destino Huelva, de la Diputación Provincial, la tiene como embajadora y aprovechando la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid ha grabado con ella un video especial donde resume por qué merece la pena venir a Huelva.
«Yo recomiendo Huelva porque tenemos muchísimas cosas. Tenemos muy buena gastronomía, tenemos mucha cultura, tenemos playa, tenemos montaña, y sobre todo tenemos una gente acogedora que a cualquier persona de fuera la recibimos con los brazos abiertos», expresa Carolina Marín.