confidencial

El runrún: El accesorio imprescindible para la Feria del Caballo

Sabemos que Huelva es una tierra de guasa y donde se le saca punta prácticamente a todo

El runrún: Ivánfood la lía en la inauguración de Monkey Food

El runrún: Un lince en el espacio

La imagen de un flotador con forma de caballo está triunfando en las redes sociales h24

Estos días, tal y como pinta el tiempo meteorológico, muchos no han desaprovechado la oportunidad de hacer bromas con lo pasada por agua que va a estar la Feria del Caballo de Huelva.

Ya este viernes ha estado lloviendo con fuerza en la provincia onubense y su capital y la previsión para los días venideros en el fin de semana va en la misma línea. Es por eso que por redes sociales y grupos de whatsapp circulan todo tipo de consejos.

Uno de ellos consiste en ir bien equipado, con paraguas, chubasqueros y hasta trajes de neopreno y barcas.

Pero sin duda lo más original y apropiado por el tema en cuestión es un flotador con forma de caballo, cuya imagen está triunfando en los foros.

Otra de las bromas que puede verse en las últimas horas en las redes sociales h24

Desde aquí recomendamos sin dudarlo el flotador de caballo, por apropiado y gracioso. Pero ojalá que llueva lo justo, para regar el campo pero no deslucir la celebración, en la que se ha puesto mucho mimo y cariño.

Un onubense tras la segunda iglesia más antigua de América

La historia está llena de curiosidades y muchas de ellas las cuenta @enhuelvate. Una de las más recientes que ha compartido con sus seguidores es la relación entre un onubense y la segunda iglesia más antigua de América.

Como detalla en una publicación, la catedral de San Juan de Puerto Rico se construyó en 1521 en madera. Fue destruida dos veces por huracanes, por lo que se volvió a levantar en piedra a partir de 1540.

Resulta que quien inició su construcción fue un onubense, llamado Juan de Cea. Alguien a quien muchos seguro que no conocen.

La buena relación de Arthuro Bernhardt con Jesús Vázquez

Arthuro Henrique Bernhardt, que actualmente tiene 42 años de edad, fue un delantero que llegó al Recre cuando tenía 34 en la temporada 2015/16, es decir, justo después de que el Decano bajara a la Segunda B. A las órdenes primero de José Domínguez y después de Alejandro Ceballos, el delantero brasileño ayudó a lograr la permanencia, pese a las múltiples lesiones que sufrió, consiguiendo seis goles en 980 minutos repartidos en 17 encuentros ligueros, diez de ellos como titular.

En su currículum figuran múltiples equipos españoles y extranjeros. Recuerda su carrera en un amplia entrevista concedida al portal Cordobadeporte.com y también cómo se gestó su fichaje por el club onubense. «Estaba en Portugal jugando Europa League con el Estoril portugués y jugando partidos grandes, pero justo al acabar mi contrato me llamaron de Huelva y no me lo pensé dos veces. Yo quería volver a España, y más a Andalucía, una zona de donde tenia muy buenos recuerdos, sobre todo de la época también de Córdoba. En Huelva volví a ser feliz y rendí bien«, esgrimía.

Además, Arthuro desvelaba una anécdota poco conocida que tiene con el actual presidente de la entidad albiazul: «Jesús Vázquez me llamó para que hiciera el curso de director deportivo conmigo y me fui con él a Las Rozas a hacerlo. Es algo que me ilusionó bastante porque siempre tuvo ganas de trabajar con niños y transmitirles cosas«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación