confidencial
El runrún: Laura Sánchez, adiós a su matrimonio
Aunque en redes se la ve sin perder la sonrisa, sea trabajando en el huerto que sigue cultivando en memoria de su padre, sea soplando las velas de su 43 cumpleaños, la modelo y empresaria onubense no estaría pasando por su mejor momento
El runrún: Política desmemoriada
Laura Sánchez se ha separado tras quince años de relación con David Ascanio y casi seis de matrimonio. Según ha adelantado la revista ¡Hola!, las vidas de ambos hace ya meses que tomaron caminos divergentes, en una decisión tomada en común y desde el respeto.
La publicación afirma que hace meses que no se les ve juntos porque ya no comparten su vida, que en estos momentos se centran en proyectos diferentes. Como al parecer no ha sido una ruptura traumática –aunque siempre duela tomar estas decisiones tras tantos años juntos–, esperamos que Laura Sánchez esté bien y no pierda la sonrisa a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.
Dulce degustación para inaugurar la nueva Abuela Canalla
Uno de los establecimientos de Huelva donde el sabor dulce es protagonista absoluto entre todo lo que ofrece es Abuela Canalla, que abrió sus puertas en la capital onubense a finales del pasado año. Ofrece 50 tipos de tarta de queso, postres fríos y vinos, entre otras cosas.
Con estos argumentos le ha ido muy bien, porque el negocio se expande y abrirá un segundo espacio en otro punto de la provincia, en Punta Umbría. En plena calle Ancha, en el número 62 concretamente, se inauguró el miércoles el nuevo establecimiento. Los clientes pudieron disfrutar de una degustación con 150 mini-tartitas con sus sabores más aclamados. Además hubo sorpresas, descuentos y promociones para iniciar de la mejor manera esta nueva andadura.
«Punta Umbría es una de nuestras debilidades… Uno de los lugares más canallas de nuestra querida Huelva. Por eso, nos alegra muchísimo contaros que este viernes, 7 de junio, la marca aterriza con su segunda tienda en esta localidad costera, icono de nuestros sueños de verano, llena de vida», señala en sus redes sociales el establecimiento.
A vueltas con la publicidad del 9J
No tuvimos ayer suficiente, por lo que se ve, con la polémica de la propaganda de las europeas en los autobuses de la capital, porque hoy en las redes sociales hay quien le busca las vueltas a uno de los partidos que concurren al 9J por algo nunca visto en una campaña electoral: pegar carteles.
El partido de "La Chata" es el único que está empapelando usando cola la ciudad de Huelva. Ecologismo verde y de la Agenda 2030 lo llaman pic.twitter.com/MyCM8HsqC0
— Eduardo Pérez (@eperezgodoy) June 6, 2024
Como vemos, este tuitero –o como venga a llamarse en la nueva X de Mr. Musk– considera que una formación que está a tope con la Agenda 2030 como Sumar no debería usar cola para colocar sus carteles electorales, una práctica que, aunque ha caído en desuso en favor de campañas más centradas en las redes sociales y las nuevas tecnologías, sigue teniendo presencia en nuestras calles, como esta próxima a la universidad. Por cierto, ¿quién es la Chata?