CONFIDENCIAL

El runrún: Marypaz vuelve al centro

En su día la cadena Marypaz decidió echar el cierre en su tienda en el centro de Huelva, en la calle Tres de agosto, y dejar únicamente su tienda en el centro comercial Holea. Seguía así la tendencia de otras grandes cadenas nacionales, como Inditex, que ya eliminó en el centro tiendas como Oysho, Bershka o Pull and Bear.

El runrún: Marypaz vuelve al centro

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sin embargo Maypaz ha dado marcha atrás en esa decisión tomada el año pasado y ha vuelto a apostar por tener presencia en el centro. En su antiguo local se ha podido ver movimiento de material para darle una nueva imagen al establecimiento y en breve volverá a tener mercancía expuesta. De momento el cartel ya luce de nuevo y se puede ver la estructura de su interior. Esperemos que la tendencia de huida se vuelva de retorno en otros casos y pueda volver a tener vidilla comercial el centro, donde están proliferando muchos restaurantes, no así los comercios, que han ido tocando retirada. Veremos qué pasa.

¿Poniendo nombre a lo que ya es? Se ha liado un poco –o, al menos, ya tenemos arma arrojadiza nueva- a cuento de la propuesta del Partido Popular de cambiar el nombre del aeropuerto hispalense, que los ‘populares’ –según ha recogido Huelva Información- quieren que pase a llamarse ahora Aeropuerto Sevilla-Huelva. Para los socialistas esta propuesta supone la prueba más clara del abandono del proyecto de aeropuerto propio para Huelva por parte del PP, y la han criticado duramente, aunque igual habría que pensarlo más sosegadamente pues, si se medita un poco, no es más que poner nombre a lo que ya es puesto que hoy por hoy –y durante mucho tiempo, nos atrevemos a porfiar- el de Sevilla es el único aeropuerto que tiene Huelva. Bueno no, también tenemos el de Faro, el de Jerez, y hasta el de Málaga, pues son los que más usamos. Eso sí, dudamos que en Sevilla acepten la propuesta, y que no nos la devuelvan a la inversa, no sea que quieran apellidar con su nombre alguna de nuestras playas, por ejemplo…

Nueva peli con escenarios onubenses. Hubo quien lo propuso como localización para ‘Juego de tronos’, pero finalmente nos hemos quedado con una producción un poco más modesta… Son las dunas del Asperillo, entre Matalascañas y Mazagón, escenario que ha servido para el rodaje del largometraje ‘Así que pasen cien años’, una producción independiente que acaba de finalizar con éxito su post-producción, y que sitúa en este mágico lugar parte de su historia, ambientada en la posguerra. Otra más para el repertorio de la Huelva de cine.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación