CONFIDENCIAL

El runrún: ‘Podemosfobia’

Son muchas las voces que se alzan en la actualidad criticando la repercusión y el seguimiento mediático que tienen las acciones o los anuncios de ‘Podemos’, o al menos los de sus líderes nacionales. La formación de Pablo Iglesias acapara portadas y protagoniza horas de televisión, y pese a que muchos son los que insisten en criticarles, lo cierto es que con ello consiguen aumentar su presencia.

El runrún: ‘Podemosfobia’

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Por eso hay quien ha decidido aniquilar cualquier referencia a la formación de moda, evitando alusiones que podrían –o no- dar pie a la confusión. Es lo que ha hecho, por ejemplo, la Asociación de Empresarios de Lepe (Agelepe), que ha decidido cambiar el eslogan que añadían a todas sus actividades promocionales, que hasta ahora era ‘Juntos Podemos’. La patronal lepera quiere así evitar cualquier tipo de asociación de ideas – según ha desvelado hoy su presidente, Juan Fernández, durante el acto de inauguración de la nueva sede de la asociación-, y ha decidido sustituir ‘Juntos Podemos’ por  ‘Siempre Juntos’. Muchos menos Pablo Iglesias, mucho más Paloma San Basilio.

Un grafitero de nivel. Seguro que han admirado sus obras en sus paseos por la capital, en cuyas paredes ha ejecutado verdaderas obras de arte, especialmente en el entorno del antiguo Mercado del Carmen. Si alguien les dice ‘Man o matic’ seguro que se les viene a la cabeza alguno de sus murales, y es que su mano ha impresionado ya a una de las grandes figuras del ‘street art’, Bansky, que no ha dudado a l ahora de difundir por Twitter la última obra de arte del onubense. Como siempre, impresionante.

El runrún: ‘Podemosfobia’

El estadio se pone guapo. Dicen que nada motiva más para limpiar la casa que una visita programada de tus padres –o de la suegra-, y hoy hemos podido comprobar que algo parecido pasa en el caso de los estadios de fútbol. Da lo mismo el estado que presente para los de aquí, los de casa, pero es venir la Selección y oye, se pone guapo. De sus paredes ha desaparecido las antiestéticas pintadas, y de sus alrededores la suciedad acumulada. El Nuevo Colombino pinta deslumbrante para este sábado. Y no seremos nosotros los lo critiquemos, pero a ver si puede ser que sea más a menudo.

El runrún: ‘Podemosfobia’
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación